TCS fue reconocida como la marca de más rápido crecimiento en servicios de TI

Publicado el 01 Abr 2014

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Tata Consultancy Services (TCS) ha sido reconocida como la marca de más rápido crecimiento en servicios de TI a nivel internacional por Brand Finance, prestigiosa firma que cuantifica el valor de una marca en relación a su reputación, imagen y propiedad intelectual. Este estudio es frecuentemente empleado para labores de auditoría, por diversos organismos reguladores y por las mismas marcas como una forma de medir su desempeño en el mercado.

El informe cataloga a TCS como la marca de más rápido crecimiento en el sector TI, con un aumento de 58% en un año, equivalente a US$ 3.400 millones más en la medición 2014 respecto a 2013.

Según Brand Finance, el valor actual de la marca TCS es de US$ 8.300 millones, un monto casi cuatro veces mayor que los US$ 2.300 millones que mostraba en 2010, según ediciones anteriores de este reporte.

De este modo, TCS se sitúa entre las cuatro marcas más valiosas de la industria y con una calificación de AA+, el máximo rating que le otorga el estudio a las empresas de la industria.

N. Chandrasekaran, CEO y Director General de TCS, comentó: “2013 fue un año excelente para TCS. El negocio sigue creciendo rápidamente, impulsado por el aumento de la demanda mundial de servicios digitales y nuestra reputación de ser líderes en la oportunidad y eficacia en la entrega de nuestras soluciones. Estamos aumentando nuestros esfuerzos en cada mercado en los que operamos para elevar nuestra presencia de marca y desempeñar un papel cada vez más importante en el tejido económico, social y comunitario de las regiones en que participamos. Es gratificante ver que nuestro trabajo resulta en otro año de sólido desempeño, con TCS emergiendo como la marca de más rápido crecimiento en nuestro sector en todo el mundo”.

“Las marcas son los activos más valiosos que poseen las compañías y que permiten construir relaciones con los clientes y los socios”, comentó David Haigh, CEO y fundador de Brand Finance. “Para estar entre las más valiosas, las marcas deben ser apreciadas y confiables, no sólo por los clientes, sino por una amplio espectro de stakeholders y por el público en general”, aseguró.

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Redacción

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