Jorge Reyes, Jacqueline Moreno, Dora Campos, Francesca Calvanese, Gloria Quiroz, Carmen Luisa Gamonal, Edmundo Tapia.
Luego de una alianza de tres años, la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) renovó el contrato de call center con Synapsis, con el fin de cubrir la atención telefónica de consultas y reclamos de los clientes, de cualquier empresa prestadora de servicios sanitarios. El servicio de Synapsis ha permitido a la SISS reorientar los esfuerzos de su personal hacia otros objetivos, haciendo un mejor uso de los recursos.
La relación conjunta, que se inició luego de un proceso de evaluación, en el cual la entidad decidió externalizar el servicio de atención telefónica, de toma de encuestas telefónicas y tabulación de sus resultados.
Actualmente, Synapsis gracias a su equipamiento profesional, instalaciones, nuevas tecnologías y cobertura, atiende el call center de la Superintendencia y cubre el territorio nacional con un número único (800-381800).
Synapsis y SISS han sabido hacer frente a este desafío, generando fuertes lazos de calidad en beneficio de los clientes de las empresas sanitarias del territorio nacional.