Desde hace seis meses, el SSMO (Servicio de Salud Metropolitano Oriente) optó por el servicio de impresión a demanda de Intdata, modalidad que le ofrece múltiples ventajas, como pago solo por uso y continuidad operativa.
Un parque de impresoras multifuncionales es lo que hoy está presente en los diferentes Cesfam y centros de salud que componen la red asistencial del Servicio de Salud Metropolitano Oriente. Los equipos se utilizan tanto en el área de administración como en los mismos box de atención médica.
Esta modalidad de servicio a demanda posibilita al SSMO contar con equipamiento actual para sus necesidades de impresión y eliminar la obsolescencia tecnológica del hardware, pues los equipos son provistos por Intdata, que además se encarga de la provisión de suministros, mantenciones preventivas y correctivas, junto al servicio de soporte y recambio de equipos.
Como parte de este servicio, el SSMO solo paga por página impresa, dejando atrás su preocupación por este proceso, cuya gestión está a cargo de Intdata, proveedor que tiene toda la expertise y tecnología para hacerlo y que, además, resguarda el tema de la continuidad operativa a través de la provisión de suministros, la mantención, el soporte y el recambio de equipos.
Mayor información en www.intdata.cl