José Alvizú, Gerente Comercial; Gustavo Cantizano, Gerente de Desarrollo; Verónica Celis, Gerente de Proyectos; Rafael Lathrop, Gerente General de SQL Technology.
A raíz de los buenos resultados obtenidos el año fiscal 2004, la empresa nacional SQL Technology se convirtió en la única compañía chilena en recibir el premio de la campaña de Incentivo a Ventas, lanzado por Oracle para sus partners de Latinoamérica. Esta iniciativa pretendió promover la venta a través de socios comerciales de su producto Oracle Database Standard Edition One en Latinoamérica.
Sobre este reconocimiento, José Alvizú, Director comercial de la firma, “hacemos un esfuerzo constante para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, con productos y servicios de valor agregado. Esta distinción demuestra que avanzamos positivamente en la prestación de servicios de calidad (capacitación, venta de productos), dejándonos en una posición de líderes frente al mercado”.
En lo que respecta al resto de la región, obtuvieron el premio algunas empresas de Brasil, mientras que en México, Colombia y Argentina, también hubo un solo ganador. En Venezuela y el Caribe, no se registraron empresas vencedoras.
En este contexto, es importante mencionar que SQL Technology posee la calidad de Oracle Certified Advantage Partner, principal eslabón en la cadena de socios estratégicos de la compañía norteamericana Oracle.
Standard Edition One es parte de la familia completa del software de base de datos Oracle, y ofrece compatibilidad y escalabilidad completa para abordar desafíos más exigentes. La aplicación tiene muchas características empaquetadas, tanto para pequeñas y medianas empresas como para sistemas departamentales, con características transversales de instalación rápida y administración automatizada.