Sony ha anunciado siete nuevos modelos: MDR-Z7, MDR-ZX550BN, MDR-XB450BV, MDR-XB450AP, MDR-XB950AP, MDR-AS800AP y MDR-ASA800BT-con Bluetooth.
– MDR-Z7: Tanto si disfruta de un cuarteto de cuerda como de un grupo de rock arrollador, sus diafragmas de polímeros de cristal líquido recubiertos de aluminio, minimizan la coloración del audio en todo el espectro. Incluso las líneas de graves más exigentes se reproducen sin esfuerzo gracias al Beat Response Control de Sony que dirige el flujo de aire para optimizar el movimiento libre del diafragma. Su sonido se complementa con una cómoda experiencia de escucha. Sus almohadillas de gran tamaño para aliviar la presión, utilizan uretano para combinar la comodidad con un aislamiento excelente.
– MDR-ZX550BN: Música y nada más que música, sin distracciones ni cables. El diseño “on-ear” de los audífonos MDR-ZX550BN incorpora un sistema de cancelación de ruido que elimina hasta el 90% del sonido ambiente. Sus diafragmas de 30mm proporcionan un sonido claro y rico en detalles. Y gracias a su capacidad de reproducir la mejor música hasta 25 horas (con Bluetooth y el sistema de cancelación de ruido activados), no hay que preocuparse por la batería.
– MDR-XB450BV: Con estos audífonos estéreo Bluetooth, los bajos son profundos y los agudos limpios y claros. La música como fue hecha. Incluso la persona a la que llames disfrutará de sonido superior. La tecnología de micrófono integrada está diseñada para captar la más amplia gama de frecuencias en el habla humana. Al mismo tiempo, mantiene al mínimo el ruido ambiental. Cuenta con tecnología de vibración para que lo que escuches suene totalmente diferente dependiendo de dónde te encuentras. Con el modo “sound simulator” podrás elegir como quieres escuchar tu música, desde el centro del escenario o del mejor puesto en el concierto.
– MDR-XB450AP: El modelo XB950AP, por su tecnología X-Bass, ofrece un sonido de discoteca que minimiza el ruido de fondo con su diseño cerrado y sellado herméticamente. Disfruta de una experiencia auditiva extraordinaria. Siente la música con plena calidez, claridad y realismo. Auténtico sonido fiel a la grabación original.
– MD-XB950AP: Con Extra Bass (XB),ofrece un impresionante rango de bajos. Estos potentes audífonos tipo vincha están hechos para los verdaderos amantes de los sonidos graves, sin comprometer el diseño y con materiales de primera calidad, como la vincha de metal de ajuste cómodo. Los grandes controladores de 40 mm tienen imanes de neodimio de alta densidad magnética que reproducen sin problemas sonidos sub-graves más retumbantes y estruendosos. Con solo activar una perilla, el sistema realzador de graves Electro Bass Booster acentúa al instante los tonos bajos.
– MDR-AS800AP: Los audífonos inalámbricos MDR -AS800AP pueden usarse de forma convencional, o girados para un ajuste todavía más seguro con el cable tapado de forma discreta tras las orejas. Para un ajuste aún más seguro, dispone de un arco específicamente diseñado para soportar los audífonos de forma cómoda, adaptándose a la curva natural de la oreja. Ni siquiera la lluvia podrá detenerte: el estándar IPX4 asegura que los audífonos resistirán cualquier salpicadura, gracias sus soldaduras ultrasónicas que mantienen alejado el agua. Podrá disfrutar de hasta cuatro horas y media de música con una única carga de la batería, suficiente para una relajada tarde de café o sus desplazamientos diarios de casa al trabajo.
– MDR-AS800BT: Dentro o fuera del gimnasio, disfruta de tu música favorita con los ligeros y diminutos audífonos deportivos MDR -AS800BT. Pensados para los usuarios más activos que valoran la comodidad y un ajuste seguro, tanto como el mejor sonido. Además, vienen integrados con Bluetooth y tecnología NFC One-Touch. Solo tendrás que tocar los audífonos con tu celular durante un instante: la conexión se realizará sin cables, emparejamientos complicados o códigos de configuración. Con este sencillo gesto podrá escuchar el sonido inalámbrico con unos agudos penetrantes y unos graves sólidos y potentes que darán vida a cada tema.