Sony lanza nueva fuente de alimentación portátil USB

Publicado el 01 Ene 2013

20130102w3

Para satisfacer la creciente demanda de energía portátil, Sony sube la apuesta y eleva los standares nuevamente en energía portátil con sus nuevos modelos de Fuente de Alimentación Portátil USB, FLAT.

Las FLAT – CP-F1L y CP-F2L ¬¬– cuentan con un diseño ultra delgado y ligero en aluminio con baterías de polímero de ion-litio. Además, sirven como energía de respaldo confiable para cargar Smartphones, tabletas y otros dispositivos portátiles en cualquier momento y lugar.

Con tan sólo 9.4mm de grosor y un peso de 125g, CP-F1L tiene 3,500mAh de capacidad que permite a los usuarios de Smartphones recargar sus celulares hasta 1.5 veces1; ademásde tener una potente corriente de salida de 1.5A. Por su parte, CP-F2L posee 7,000mAh de capacidad –dos veces la capacidad de CP-F1L– y superior salida de corriente de 2.1A, todo en un diseño delgado de 12.9mm que pesa tan sólo 198g y es capaz de recargar un Smartphone hasta 3 veces1. A diferencia del modelo CP-F1L, el CP- F2L posee dos puertos de salida USB; lo que permite a los consumidores recargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo.

Recargar las FLAT es tan simple como conectar el cable micro-USB de 50cm (incluido) a un puerto USB en el computador o usar un adaptador de CA para cargar directamente desde un enchufe de pared.

Aprovechando la experiencia de Sony en la fabricación de baterías recargables de ion-litio, las FLAT incluyen una batería de polímero de ion-litio capaz de mantener hasta 80% de su carga incluso después de 1 año y tienen un ciclo de recargas de 500 veces. Estas, vienen precargadas de fábrica con 50% de energía de respaldo para que los consumidores puedan dar carga a sus dispositivos inmediatamente después de adquirirlas.

“Los nuevos modelos FLAT son ejemplo de nuestro compromiso de satisfacer la creciente demanda de los consumidores por la energía portátil al instante,” dijo el Sr. Masahiro Waki, Vicepresidente, Recording Media & Energy Latin America, Sony Electronics, Inc. “Las baterías de los Smartphones son cada vez más grandes y requieren energía constantemente, por lo que no hay duda de que el mercado latinoamericano pronto contará con numerosas alternativas de cargadores USB portátiles. Sin embargo, en lugar de ofrecer un producto de alta capacidad en un diseño voluminoso y poco atractivo, Sony ha logrado desarrollar la serie CP-FL que ofrece alta capacidad en un diseño compacto, delgado y elegante; para mantener los Smart phones y otros dispositivos funcionando durante todo el día.”

Las nuevas FLAT de Sony están disponibles en todas las Sony Store del país y tiendas autorizadas a partir de la segunda quincena de Diciembre. Tienen un valor aproximado de $22.000 para el CP-F1L y $40.000 para el CP-F2L.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3