Barham Madaín, Rector Universidad de Viña del Mar; Mario Pavón, Vicepresidente de Sonda.
El acuerdo firmado durante una ceremonia oficial en la Universidad involucra la provisión, instalación y mantención de equipos de red, servidores de fax, teléfonos IP, computadores y equipos multimedia. Con la adjudicación por parte de la Universidad de Viña del Mar (UVM) a SONDA de la instalación, puesta en marcha y soporte técnico de la nueva plataforma de comunicaciones, el plantel universitario podrá conectar su nuevo campus ubicado en el sector de Rodelillo con las sedes de Agua Santa y San Felipe.
Este acuerdo fue firmado recientemente por Barham Madain, Rector de la Universidad de Viña del Mar, y Mario Pavón, Vicepresidente de SONDA, en una ceremonia realizada en la casa de estudios de la V Región, y considera la provisión, instalación y mantención de equipos de red, servidores de fax, teléfonos IP, computadores y equipos multimedia. El Rector de la Universidad de Viña del Mar valoró la participación de SONDA en el proyecto que está desarrollando la casa de estudios, que se caracteriza por relacionar estrechamente la educación y la tecnología. Asimismo, ratificó la voluntad de la UVM por estrechar vínculos con la empresa y el mundo tecnológico, de modo de facilitar el traspaso de experiencias hacia los estudiantes y profesores, y así promover la constante actualización de conocimientos.
Por su parte, Mario Pavón destacó la apertura de la Universidad de Viña del Mar hacia el mundo de la empresa y la tecnología, y felicitó a sus autoridades por el proyecto de habilitación de su espectacular campus de Rodelillo en beneficio del desarrollo de la educación superior del país. Finalmente, agradeció la confianza depositada en SONDA y reafirmó el compromiso de su compañía para con la Universidad, que se traducirá en un amplio espacio de colaboración.
Artículo publicado originalmente en 22 May 2018