Jaime Oviedo, Vicepresidente y Country Manager de SoftServe en Chile.
La empresa SoftServe, dedicada a la consultoría y autoridad digital, anunció su llegada a Chile como parte de su estrategia para extender su alcance global en América Latina. De esta manera, la nueva oficina en Santiago es ahora uno de los tres centros de desarrollo que SoftServe tiene en la región y uno de los 30 que dispone en todo el mundo.
“Queremos abrir vacantes en Chile y buscamos talentos en todas las categorías, así como ingenieros en TI que sean apasionados por el aprendizaje, por los clientes y por tener un impacto positivo en nuestra sociedad”, comentó Jaime Oviedo, Vicepresidente y Country Manager de SoftServe en Chile.
Chris Baker, Chief Executive Officer de SoftServe, se refirió a la expansión de la compañía: “Nuestras oficinas en América Latina conectarán mejor a nuestros clientes con los mejores talentos de la región y respaldarán de manera más eficiente las operaciones dentro de estas zonas horarias. SoftServe mantiene una estrategia a largo plazo para expandir una huella verdaderamente global de los centros de desarrollo, y estamos entusiasmados con este próximo paso en América Latina”.
Según los datos de SoftServe, hay más de 500.000 profesionales de TI en ingeniería de software y 350.000 graduados de TI anualmente, entre Chile, México y Colombia. Esto hace que América Latina sea un destino atractivo para las operaciones de desarrollo global de los principales actores tecnológicos.
SoftServe tiene como objetivo llevar sus mejores prácticas y beneficios a los empleados en Chile. Para ello, la empresa ofrecerá a los asociados soluciones de aprendizaje altamente competitivas impulsadas por SoftServe University, certificaciones profesionales y asignaciones internacionales.
People Excellence, la plataforma de desarrollo profesional patentada de SoftServe, también ayudará a acelerar el desarrollo profesional mediante el seguimiento de los logros y proporcionando una hoja de ruta para adquirir nuevos conocimientos.