SmartMedical integra completa plataforma tecnológica

Publicado el 25 May 2011

SmartMedical -proveedor de equipamiento médico para el tratamiento de trastornos del sueño y enfermedades respiratorias- en su interés por otorgar una mejor atención, desarrolló una completa plataforma tecnológica para optimizar tanto el tiempo como los recursos de sus pacientes.

La plataforma contempla, entre otros elementos, puntos de venta móviles, servicio de atención continua y diversos software para la optimización de los esfuerzos comerciales y administrativos.

Para SmartMedical contar con tecnología de punta en la entrega de sus servicios es fundamental. Por eso, hoy cuenta con puntos de venta móviles, servicio que lleva los productos a domicilio, facilitando el pago con tarjeta en el mismo lugar y un sistema de facturación electrónica que automatiza el proceso, sin necesidad de que el paciente deba moverse, pues comprende que, en muchos casos, se trata de personas con movilidad reducida, quienes valoran altamente estas medidas.

En cuanto a gestión comercial, SmartMedical implementó el software “Peritus Vendere” (vendedor experto), una herramienta front-office que ayuda a gestionar la información comercial de sus clientes y proveedores, organizándola de manera transparente, apoyando la gestión de venta, dándole continuidad e integrando todos los servicios asociados a la comercialización de los productos. Ello, con el fin de atender a tiempo todos los requerimientos, dejando un registro visible de cada acción y necesidades de sus contactos, lo que facilita la programación de sus actividades.

Además, el front-office de SmartMedical incluye una herramienta de administración del registro del CPAP, conocida como “bajada de memoria”, que entrega la lectura del sueño de cada paciente al doctor, fortaleciendo su relación. Así, la información generada por los productos de SmartMedical es enviada vía email al profesional de la salud, quien la analiza e indica a la empresa los ajustes que deben realizarse, sin necesidad de que el paciente deba asistir a la consulta.

En tanto, en su administración interna, SmartMedical cuenta con un sistema de planificación de recursos empresariales ERP, que le permite ser más eficiente en términos administrativos.

Para Verónica Rojas, Gerente de Operaciones de SmartMedical, “contar con herramientas de última tecnología es una prioridad para la empresa. Brindamos un servicio comprometido con nuestros clientes, con sentido de urgencia, personalizado y eficiente, y estamos siempre disponibles para resolver sus requerimientos de manera confiable y cercana, pues sabemos que se trata de la salud de las personas”.

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Redacción

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