Simona Camilla, Brand Manager de Site Chile.
“En tiempos de pandemia, es necesario volver a acercarnos a nuestros clientes que hoy están confinados en sus hogares, realizando sus trabajos remotamente, para lo cual la tecnología es un aliado clave”, destacó Simona Camilla, Brand Manager de Site Chile, y agregó que “la empresa, junto a IVR Powers, hacen posible que volvamos a tener esta interacción humana y cercana”.
¿Cómo? IVR Powers es una plataforma de video atención 100% web, segura, y de muy fácil y rápida implementación. A través de esta no solo es posible tener una videollamada, sino que también compartir documentos y pantalla, chatear, grabar la llamada y mucho más.
La ejecutiva enfatizó que la atención a través video ayuda a las organizaciones en diferentes aspectos, como, por ejemplo, mantener activos los canales y atenciones que se brindaban antes de la pandemia, seguir contando con el equipo humano de atención al cliente, volver a acercarse a los clientes cara a cara, potenciar el negocio dando continuidad al mismo, mantener el empleo de los colaboradores y abrir nuevas líneas de negocios basadas en el uso de la tecnología.
El Instituto de Seguridad Laboral (ISL) ya está utilizando IVR Powers con mucho éxito para la atención de los cientos de usuarios que visitaban sus oficinas diariamente a nivel nacional. Bajo el nombre de “Sucursal en Línea” (https://www.isl.gob.cl/), el ISL cuenta, desde el 27 de mayo, con una plataforma virtual de atención directa, personalizada y en tiempo real, para que los más de un millón y medio de empleadores y trabajadores/as adheridos se puedan conectar desde computadores, tablets o celulares y recibir atención de un ejecutivo en tiempo real. Este nuevo canal de atención permite compartir pantalla, recibir orientación para escanear, adjuntar documentos y chatear, entre otras funcionalidades, ampliando la cobertura que entrega ISL en atención de público, ahora de manera online.
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