Sistema de Televenta de Quintec optimiza su servicio

Publicado el 12 Apr 2007

Con el objetivo de mejorar el servicio a sus clientes, Quintec Soluciones Informáticas incorporó la modalidad de Televentas, que deriva las ventas menores, tanto en complejidad como en monto, a un equipo humano especializado en este tipo de negocio.

Maurizio Rinaldi, Gerente de Marketing y Soluciones de la compañía, señaló que “la cantidad de clientes que han optado por esta alternativa es un indicador del éxito del sistema. De los 70 que se contaban en un principio, actualmente ya son 268 los que hemos atendido a través de esta modalidad. Nuestra meta es alcanzar más de 500 clientes este año”.

Quintec espera poder transformar esta modalidad de trabajo en un contact center, en que el cliente pueda consultar por un producto específico y sea derivado y orientado en su compra. De hecho, Televenta cuenta con dos sistemas para optimizar el servicio, un indicador de la cantidad de llamadas entrantes y el tiempo de espera del cliente. Para ello se está implementado el ERP de Quintec y el CRM de SAP, además de toda la tecnología telefónica de contact y call center.

Mayor información en www.quintec.cl

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Redacción

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