Sistek: Fortaleciendo su servicio técnico a nivel nacional

Entre los días 29 y 30 de marzo, Sistek realizó una capacitación a nivel nacional para sus instaladores con el objetivo de ampliar su cobertura de servicio técnico y concretar nuevas redes de distribución. La actividad se llevó a cabo en el Hotel Windsor de Santiago Centro, donde 40 asistentes presenciaron, durante tres días, diversas charlas dictadas por la compañía.

Publicado el 30 Abr 2011

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Entre los días 29 y 30 de marzo, Sistek realizó una capacitación a nivel nacional para sus instaladores con el objetivo de ampliar su cobertura de servicio técnico y concretar nuevas redes de distribución. La actividad se llevó a cabo en el Hotel Windsor de Santiago Centro, donde 40 asistentes presenciaron, durante tres días, diversas charlas dictadas por la compañía.

Durante la capacitación efectuada por Sistek, a cargo de las exposiciones estuvo Luis Uribe, Jefe del Departamento Técnico de Sistek, quien explicó que “la instancia estuvo motivada por los requerimientos de algunos carriers que forman parte de nuestra cartera de clientes. Por esta razón, nos vimos en la necesidad de buscar nuevos técnicos en las zonas en que no teníamos y decidimos impartir una completa capacitación a todos los instaladores, de manera de extender un entrenamiento adecuado a toda nuestra red de cobertura, lo que es fundamental en el servicio que se entrega al cliente final”.

“En este marco, primero nos enfocamos en actualizar los conocimientos de los participantes en telefonía IP (VoIP), para posteriormente dictar una capacitación sobre nuestras marcas representadas para esta área”, agregó el profesional.

Entre éstas destacaron Yeastar, con sus soluciones especialmente diseñadas para Pymes, como lo son los modelos MyPBX Standard, GSM, E1 y SOHO, que entregan todos los beneficios conocidos de la telefonía IP, pero además manteniendo la compatibilidad con la telefonía tradicional; Yealink, con sus línea de terminales VOIP que incluye teléfonos IP, videoteléfonos y teléfonos USB para Skype y Softphone X-Lyte; y por último Panasonic, con soluciones de PBX IP híbridas para medianas y grandes empresas, las cuales son avanzados sistemas de telefonía IP con características y funcionalidades para aplicaciones en redes IP.

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Redacción

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