SIGNATURE SOUTH CONSULTING > Un ecosistema de aplicaciones para DTEs

Publicado el 31 May 2011

bannerbig

Como uno de los proveedores con mayor experiencia y trayectoria en el mercado de las soluciones de documentos electrónicos basados en firma digital, se define Signature South Consulting. Esta compañía ha logrado traspasar fronteras, llevando los beneficios de su familia de aplicaciones Signature a diversas latitudes de la Región.

“Si bien nuestro ‘core’ nació orientado a la facturación electrónica, actualmente contamos con un ecosistema de aplicaciones complementarias para Documentos Tributarios Electrónicos (DTEs), que incluye libros contables electrónicos, workflow de aprobación de recepción de documentos, emisión de documentos electrónicos en puntos de venta, además de factoring y sesión de crédito electrónicos, etc.”, detalla Rodrigo Lorca, Chief Operating Officer de la empresa. Agrega que la firma cuenta con una fábrica de software y la capacidad a nivel directivo de ser muy visionaria y estar siempre innovando en nuevos productos y funcionalidades agregadas a sus productos, evolucionado incluso antes de que el mercado marque nuevas pautas.

“Una de las ventajas más interesantes de Signature es que es capaz de integrarse a cualquiera de los sistemas de gestión de los clientes, y además destaca por su solidez, permitiendo quitar criticidad a los procesos productivos de las empresas, pues ante cualquier contingencia éstas pueden seguir usando el sistema y, por ejemplo, facturando sin interrumpir sus procesos, ya que la continuidad está garantizada con nuestra solución”, asevera el ejecutivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2