Se trata de un servicio exclusivo para los clientes de esta compañía, el cual posibilita a los usuarios que adquieran un teléfono móvil de prepago o con plan en países como Argentina, Estados Unidos o Inglaterra, entre otros, habilitarlo para hablar desde esos destinos a Chile y al mundo, sin necesidad de pagar el temido cargo telefónico.
Mayor economía, tarifas planas, facilidad de uso, alta calidad de voz y más de 200 destinos para llamar, son parte de los beneficios que entrega este servicio provisto por REDcol (www.redcol.cl) a los clientes que quieran hablar desde el extranjero y ahorrarse el costo del roaming.
En efecto, permite a los usuarios que adquieran un teléfono móvil de prepago o con plan en países como Argentina, Estados Unidos e Inglaterra, entre otros, habilitarlo para hablar desde esos lugares a Chile y al mundo, sin necesidad de pagar el temido cargo telefónico.
Pedro Mingo, Gerente Comercial de REDcol, explicó que este económico servicio incluso puede activarse para un teléfono fijo, siendo ideal -por ejemplo- para aquellas personas que por motivos de estudios o trabajo han debido trasladarse a alguno de esos países por un tiempo prolongado.
Mayor información en www.redcol.cl