SERVICIO DE ASISTENCIA SISTEK
Centrales telefónicas a prueba de falla
Basta un error en la central telefónica de una empresa para perder la confianza de sus clientes. Bajo esa premisa, Sistek desarrolló un Servicio de Asistencia único en su tipo, capaz de garantizar una solución a los problemas más comunes en el servicio telefónico de una compañía, en un lapso de 4 horas. Sobre sus ventajas, conversamos en detalle con Luis Uribe, Sales Engineer de Sistek.
Luis Uribe¿Por qué puede fallar una central telefónica?
Por muchas razones. Entre ellas, falta de mantenimiento en el hardware y sistemas de software desactualizados. También las fallas pueden ser generadas por desconexión accidental de red y acceso no autorizado al sistema de administración.
¿Todas estas fallas pueden ser resueltas a través del Servicio de Asistencia Sistek?
Efectivamente. Todas estas fallas son posibles de resolver remotamente o de manera presencial a través del Servicio de Asistencia Total Sistek. Incluso, podemos reemplazar hardware dañado, repararlo y luego reinstalarlo. Así, aseguramos que las empresas no pierdan contacto con sus clientes por problemas en su central telefónica.
¿Qué características definen este nuevo servicio de Sistek?
Es un servicio integral, que además tiene un costo muy conveniente y sin precedentes a nivel local. Está disponible para las centrales telefónicas Panasonic, Denwa y Asterisk, y consiste en un contrato de mantenimiento de las plataformas de telefonía de las empresas, que garantiza niveles de atención óptimos para resolver cualquier problema en estas.
A través de este servicio, Sistek otorga un tiempo de respuesta máximo de 4 horas, mediante soporte técnico remoto o a través de la visita de un técnico, en caso de requerir asistencia mayor. El objetivo es entregar una atención rápida y oportuna, que permita minimizar los tiempos en que la plataforma de telefonía se encuentre abajo.
¿El servicio contempla mantenciones periódicas?
Incluye un respaldo de las configuraciones de cada planta telefónica en forma mensual, por lo tanto, si la central falla y no hay forma de que vuelva a operar, Sistek puede cambiar el equipo por uno nuevo, sin perder la información correspondiente a la configuración.
También incluye configuraciones remotas ilimitadas. De esta manera, cada vez que el cliente necesite hacer un cambio en su central telefónica, puede llamarnos las veces que lo requiera, sin costo adicional. Para este tipo de eventos menores el plazo de atención es de 24 horas.
Asimismo, el Servicio de Asistencia Total Sistek contempla una visita técnica mensual en terreno, muy útil -por ejemplo- para trasladar anexos o capacitar a usuarios nuevos; junto con la actualización de la central telefónica en forma periódica, de manera de mantenerla siempre con la última versión disponible, lo que garantiza mayor estabilidad y el contar con las funcionalidades más recientes desarrolladas para la plataforma.
¿Cómo ha sido recibido este servicio por parte del mercado?
Ha tenido una recepción excelente, porque todas las empresas necesitan tener su plataforma de comunicaciones siempre activa, en especial las del mercado de call y contact center, cobranzas, televentas, servicios y en general las compañías con más de 50 usuarios. Estamos muy satisfechos de entregar asistencia rápida y de calidad a las empresas que necesitan contar con una central telefónica actualizada y niveles de disponibilidad garantizados. Eso nos enorgullece.