En un escenario incierto y complejo por la pandemia, las empresas han debido enfrentarse a desafíos que cambian de manera acelerada y adaptarse rápidamente a ellos. Para ello resulta clave incorporar servicios de gestión de altos volúmenes de datos, integración con sistemas inteligentes y de predictibilidad, buscando a través de la inteligencia artificial espacios de mejora en costos e ingresos.
Considerando este contexto, InterSystems, proveedor creativo de tecnología de datos dedicado a ayudar a los clientes a resolver los problemas más críticos de escalabilidad, interoperabilidad y velocidad, cerró un acuerdo con Seidor Chile SA, empresa chilena experta en implementación de soluciones para clientes que necesitan optimizar sus costos y abrir nuevos espacios de ingresos en mercados altamente complejos y competitivos.
Con ello Seidor comercializará e implementará en distintos clientes a InterSystems IRIS Data Platform de InterSystems, plataforma de datos unificada y eficiente, que permite la gestión y análisis de grandes volúmenes de información de forma segura, robusta y escalable, adaptándose sin contratiempos a cualquier infraestructura sobre la cual se requiera operar, como nubes, on-premise, modelos híbridos, entre otros.
“Con esta incorporación tecnológica InterSystems resulta un aliado fundamental, pues nos permite potenciar nuestros servicios en un ámbito de ´empresa inteligente´, además de modernas herramientas para soluciones rápidas a problemas complejos; y un roadmap evolutivo de clase mundial”, explicó Rodrigo López, Gerente de Tecnologías Cloud y Servicios SAP de Seidor Chile.
Se trata de una Incorporación de tecnología de punta en procesos, con aumento en la performance, reducción en los costos recurrentes, implementación simple con baja utilización de recursos de hardware, facilidad de administración, obtención y explotación de información en tiempo real para la toma de decisiones en forma oportuna, entre otros beneficios.
Así, esta nueva alianza permitirá potenciar los productos y servicios de cada empresa, reafirmando el compromiso y disponibilidad para atender los requerimientos de la industria financiera.