Durante más de 40 años, Plantronics ha diseñado auriculares para satisfacer específicamente las necesidades de los centros de contacto, lo que la ha convertido en una de las compañías preferidas cuando el rendimiento y la confiabilidad de los auriculares son determinantes; y en un verdadero legado de innovación.
Confiabilidad totalmente integrada
Hay un motivo para que los centros de contacto de todo el mundo confíen en los auriculares Plantronics. “La insistencia en alcanzar los estándares más altos de confiabilidad y claridad de las llamadas en cada auricular que fabrica garantiza que sus agentes estarán siempre disponibles para resolver rápidamente las llamadas”, enfatiza la marca.
El sonido del éxito
Desde lo último en comunicaciones unificadas e inalámbricas, y aplicaciones VoIP, hasta sus propias innovaciones patentadas, estos auriculares están diseñados para que los agentes obtengan el sonido “claro como el agua” que necesitan para poder solucionar problemas rápidamente y mejorar las estadísticas y métricas del centro de contacto.
Servicio y asistencia técnica inigualables
“No importa si necesita ayuda para instalar sus sistemas, capacitar a sus agentes, administrar el inventario o dar mantenimiento a sus auriculares; tenemos algo que se ajusta a sus necesidades. Todo esto forma parte del compromiso de Scharfstein para garantizar la mejor asistencia técnica en todo el país. Estamos ahí cuando usted nos necesita”, agrega la empresa.