Frank Lim; Úrsula Schroth; Bryan Kim; Verónica Conejero, Gerente para Samsung Pleomax Chile; Pyung Bae, General Manager de Samsung Pleomax Korea.
Con el Hotel Ritz Carlton como escenario, Samsung lanzó oficialmente en Chile su nueva marca Samsung Pleomax, que agrupa la comercialización de productos para almacenamiento óptico, periféricos para PC y portátiles, tales como CD-R, DVD-R, teclados, cámaras web, hub USB y memorias flash, así como baterías simples y recargables.
El lanzamiento en Chile de Pleomax, que ya fue presentada en Alemania, Corea, Europa, India, México y Rusia, es el primero en Sudamérica y forma parte de la política de marcas de Samsung, compañía que apuesta a conquistar en un plazo de tres años, al menos el 10% del mercado mundial de CD-R y DVD-R con esta marca.
Durante el evento, Verónica Conejeros, Gerente de Pleomax para Chile, destacó que esta marca mantiene “el espíritu, innovación y la calidad de los productos Samsung”. En tanto, Pyung Bae, General Manager de Samsung Pleomax Korea, indicó que “con Pleomax esperamos continuar con la historia de éxitos que ha tenido la compañía en estos años”.
Cabe mencionar que el nombre Pleomax viene del latín “pleo” que significa más y de “max” que significa máximo, y que busca sobrepasar las expectativas tradicionales para una nueva marca.