Samsung Electronics anunció que ha concluido la adquisición de Harman International Industries, Incorporated.
“Es un momento histórico para nosotros. El cierre de esta transacción abre la puerta para crear las oportunidades de crecimiento sustancial y entregar mayores beneficios para los clientes por todo el mundo,” dijo Young Sohn, Presidente y Director Ejecutivo de Estrategia de Samsung Electronics, y Presidente del Consejo de Administración de Harman.
“Vemos las oportunidades transformativas en este vehículo y un futuro que aparentemente conecta el estilo de vida por todos los segmentos, automovilístico, hogar, móvil y trabajo. El liderazgo de Samsung y de Harman en estos espacios posiciona perfectamente a Samsung como la colaboradora preferida a nuestros clientes OEM (fabricantes de equipos originales). Sumando aún a esto, reuniendo las marcas icónicas de audio y las capacidades de Harman combinadas con las tecnologías líderes de visualización de Samsung entregarán experiencias realzadas de audio y video a los clientes y los mercados finales profesionales. Y más importante aún, estamos entusiasmados sobre nuestra visión en común, las semejanzas en nuestra cultura de innovación, y el valor agregado que podemos crear para los clientes. Queda a la espera de trabajar con todos los empleados de Harman para llevar a cabo a nuestra visión.”
“Estamos emocionados de haber concluido la transacción, que proporciona valor en efectivo apremiante a nuestros accionistas, beneficios a nuestros clientes y proporciona nuevas oportunidades para nuestros empleados,” dijo por su parte Dinesh Paliwal, Presidente y Director Ejecutivo de Harman.
“Samsung comparte nuestro compromiso a nuestros clientes y nuestra cultura de agilidad, innovación y ejecución. Samsung proporciona a Harman la escala, la plataforma y las tecnologías complementarias para acelerar el crecimiento y extender nuestro liderazgo de mercado global automovilístico, de audio inteligente y las tecnologías conectadas. Reconociendo la importancia de colaboraciones en un mundo cada vez más conectado, en particular en el segmento automovilístico, estamos listos para potencializar nuestros equipos y recursos en conjunto para producir valor aún mayor para nuestros clientes. Trabajando estrechamente con las empresas fabricantes de automóviles y de otras tecnologías, Samsung y Harman definirán – e impulsarán – el futuro del segmento automovilístico.”