Salesland e Increnta entran al mercado chileno para potenciar proyectos comerciales

Publicado el 27 Abr 2022

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Salesland, una multinacional dedicada al desarrollo de proyectos comerciales, junto a Increnta, que se dedica a ofrecer soluciones de marketing, han anunciado su alianza para lanzar al mercado una gran compañía líder que tendrá una facturación agregada de USD $200 millones en 2022, con un crecimiento del 19% frente a 2021.

Ambas empresas cuentan con más de 20 años de experiencia y un valor acreditado por 300 marcas de referencia, en sectores como: tecnología, financiero, telecomunicaciones, seguros, salud y farmacéutica, consumo, entre otros.

Miguel Artero, Presidente de Salesland, explicó los objetivos de su empresa en el país: “Queremos convertirnos en la fuente de negocio más innovadora, inmediata y rentable para nuestros clientes. Además, vamos a hacerlo de manera sostenible, predecible y escalable. Para ello contamos, por un lado, con la capacidad de Salesland para seleccionar, capacitar y desplegar equipos de venta en todos los canales, y por otro, la de Increnta para construir reconocimiento y demanda sobre un producto o servicio desde el canal digital”.

Por otro lado, Juan Pablo Giménez, CEO de Increnta, explicó de qué forma trabaja su compañía: “Somos capaces de identificar al cliente adecuado para cada marca y producto, cualificarlo y construir una relación con él a lo largo de todo el ciclo de vida. Por tanto, integramos todas las etapas que van desde el primer contacto del consumidor con la marca, hasta el cierre de la venta, acompañando al usuario a lo largo de todo su proceso de decisión. Lo logramos gracias a las inversiones en Inteligencia Artificial, tecnología y bases de datos, que integrados a través de un cuadro de mando único, optimizan los resultados con equipos plenamente integrados”.

La propuesta de valor convergente de Salesland e Increnta ya está implementada en varios proyectos para marcas líderes en España, Portugal y Colombia, y se asienta en tres activos:

– La capacidad de Salesland para crear y desplegar equipos de venta en todos los canales de venta existentes, en 13 países.

– El potencial de Increnta a través de sus equipos, Inteligencia Artificial, plataforma tecnológica, portales y bases de datos, para construir reconocimiento y demanda sobre un producto o servicio con una aproximación vertical y especializada en 14 industrias.

– La posibilidad de crear una solución única y diferencial gracias al esfuerzo realizado por ambas compañías, integrando esos dos mundos en una plataforma tecnológica común, con una misma metodología y garantizando los resultados de negocio de los clientes, que son supervisados en tiempo real.

Actualmente, la alianza de Salesland e Increnta permite implementar esta solución diferencial en 13 países distintos: España, Portugal, Perú, Colombia, Chile, México, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras y El Salvador.

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Redacción

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