Solución videowall

Octopuss mejora la eficiencia y gestión de salas de control



Dirección copiada

Para mejorar la gestión y operación en diversas salas de control y monitoreo para diversos sectores, Octopuss utiliza Polywall, una solución de gestión de videowalls y sistemas de visualización múltiples, que ofrece una serie de ventajas diseñadas para optimizar la eficiencia y efectividad de las operaciones.

Publicado el 21 jun 2024



salas de control y monitoreo

Polywall es una solución Videowall que destaca por su capacidad de gestión centralizada, permitiendo a los usuarios administrar múltiples pantallas y fuentes de video desde una única interfaz. Esta funcionalidad es complementada por una interfaz intuitiva y altamente personalizable que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente, facilitando su uso y mejorando la experiencia del usuario en salas de control y monitoreo.

Además, es compatible con una amplia gama de tecnologías, integrándose sin problemas con pantallas de videowall, pantallas LED industriales y pantallas convencionales sin importar la marca ni tamaño, lo que asegura su versatilidad a la hora de implementar una sala de control.

Mejorando la eficiencia en salas de control y monitoreo

Una de las características más destacadas de Videowall es su capacidad para manejar diversas fuentes de contenido. Admite URL y aplicaciones, videos, imágenes, transmisiones de cámaras IP, videoconferencias, transmisión remota de estaciones de trabajo, captura de fuentes de video a digitales y análogas y mucho más. Esta versatilidad permite a las organizaciones centralizar y gestionar todos sus recursos visuales en un solo lugar, mejorando la eficiencia operativa. La integración en tiempo real con diversos sistemas de datos también es un componente clave, ya que facilita la toma de decisiones informadas y oportunas.

La solución Videowall no solo mejora la gestión centralizada y la integración de datos, sino que también fomenta la colaboración eficiente entre operadores. Varios operadores pueden trabajar simultáneamente utilizando la consola de operador universal de Polywall o consolas de terceros, lo que permite una coordinación y comunicación fluida en tiempo real.

Octopuss ofrece videowalls personalizados, diseñados específicamente para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente, ya sea en monitoreo de procesos industriales, videovigilancia, control de acceso, Intercom, postes SOS, Scada, medios, redes sociales, visualizaciones de contingencia, o cualquier otra aplicación.

Asimismo, la instalación de Polywall se realiza de manera rápida y sencilla, minimizando el tiempo de inactividad y asegurando una implementación sin complicaciones. Y Octopuss proporciona un soporte integral, garantizando que sus clientes reciban asistencia continua y soluciones rápidas a cualquier problema que pueda surgir.

Para mayor información contactar al fono +56 2 2946 2763, e-mail info@octopuss.cl, www.octopuss.cl o sigue a Octopuss en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/octopuss/

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2