Enrique Valerio, Channel & Alliance Manager de Commvault; Ximena González, Gerente Comercial de S&A Consultores.
En un desayuno con clientes, S&A Consultores formalizó su nueva alianza estratégica con Commvault, marca especialista en data management. En virtud de este acuerdo, la compañía integrará la tecnología de la marca en sus proyectos.
Según destacó Enrique Valerio, Channel & Alliance Manager de Commvault, “buscábamos ampliar nuestra llegada al mercado con un partner con un enfoque en soluciones, más que en productos en específico, que nos permitiera integrarnos de forma flexible, que es precisamente el énfasis de nuestra oferta de data management, la cual permite guardar, proteger y gestionar los datos acorde a políticas, donde quiera que se encuentren: dispositivo, nube, etc.”. Agregó que es precisamente esa flexibilidad que provee en el manejo de datos uno de los atributos que es reconocido en la marca por las principales consultoras de mercado.
“Escogimos a S&A Consultores como partner por su posicionamiento en el mercado, completa oferta y amplia capacidad de entregar servicios de todo tipo, y tenemos muy buenas proyecciones de esta alianza”, indicó el ejecutivo.
Por su parte, Ximena González, Gerente Comercial de S&A Consultores, señaló que “buscamos siempre responder a los problemas de cada cliente: estudiamos sus necesidades y luego diseñamos la mejor solución acorde a sus requerimientos y presupuesto. Esto, junto a nuestra experiencia en la industria, nos permite ser competitivos. Vemos un tremendo potencial en los servicios que podemos desarrollar en torno a esta gran herramienta que cubre una serie de necesidades de gestión, respaldo y recuperación de datos, que los clientes requieren”.