Rosa Agustina destaca experiencia con PuntoSeguro

Publicado el 07 Mar 2016

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Cerca de cuatro años son los que suma la relación que Rosa Agustina mantiene con PuntoSeguro, empresa que provee al complejo -ubicado en la ciudad de Olmué- su solución de gestión de asistencia a través de terminales biométricos, con la cual esta empresa lleva el control de aproximadamente 600 personas que trabajan ya sea en el Club Resort & SPA o en Conference Resort.

Previamente, según explicó Delia Muñoz, Administrativa de Rosa Agustina, este centro turístico operaba con tarjeta de marcaje, “pero siempre hemos estado atentos a los avances en esta área, tratando de evolucionar y mejorar. Para nosotros el uso de este sistema implica una significativa mayor agilidad”, añadió.

Son varios los beneficios que la compañía ha obtenido tras la implementación del sistema de PuntoSeguro, “partiendo porque la información es mucho más inmediata”, destacó la ejecutiva y añadió que “funcionamos muy bien con PuntoSeguro, se adecua muy bien a nuestras necesidades y nos ha permitido mejorar tanto en términos de procesos internos en recursos humanos, como también de cara a los funcionarios, para quienes el sistema es mucho más confiable”.

Dado el rubro en que se desenvuelve, Rosa Agustina cuenta con diversos turnos rotativos, y si bien antes de optar por PuntoSeguro analizó otras alternativas, “estas no nos otorgaban la flexibilidad que requeríamos: en general solo permitían configurar turnos de lunes a viernes. Nosotros, en cambio, trabajamos en algunas áreas con turnos de lunes a domingo y días libres entre medio. PuntoSeguro se adecua absolutamente a lo que es una empresa de hotelería y turismo”, indicó.

Adicionalmente, la ejecutiva valora el que se trata de una solución con una interfaz muy sencilla, siendo muy simple, por ejemplo, ingresar nuevos funcionarios o bien enseñarles a usar el sistema a nuevas personas. “Esto, además de la posibilidad de obtener información rápidamente, así como el dinamismo para trabajar en asignar turnos o establecer la ausencia de trabajadores, o ver las horas extra”, comentó.

Respecto al servicio, Delia Muñoz remarcó que PuntoSeguro sobresale por la disposición y amabilidad de su personal, que conoce total y absolutamente su sistema, y entrega respuestas muy rápidas, dando soluciones ágiles a sus requerimientos. “Nos han presentado otros sistemas, pero nuestra experiencia es tan buena con PuntoSeguro que nos mantenemos con ellos”.

Mayor información en www.puntoseguro.cl o https://www.facebook.com/puntoseguro.solucionesenseguridad

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Redacción

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