Ricoh: “Líder” mundial en Servicios de Impresión y Gestión Documental según Gartner Magic Quadrant 2014

Publicado el 27 Nov 2014

Por quinto año consecutivo, Ricoh se posiciona mundialmente en el cuadrante “Líderes” del Gartner Magic Quadrant en Servicios de Impresión y Gestión Documental.

Este año, el Magic Quadrant evaluó más allá de los Servicios de Impresión (MPS), al incluir los Gestión Documental (MCS); definidos por Gartner como una solución integral que racionaliza, simplifica y optimiza las comunicaciones empresariales, para proporcionarle a clientes la consultoría, el software y la implementación necesaria.

Según Gartner, “los líderes proporcionan MPS y MCS a una gama muy amplia de clientes grandes, aunque estén geográficamente dispersos, por lo que el servicio impacta verdaderamente a nivel global. Las compañías con esta distinción deben demostrar los conocimientos necesarios para realizar MPS, MCS y proveer comprensión, iniciativa y tener los recursos que lo preparen para el MPS y MCS del futuro. Los “Líderes” cuentan con características que aumentan el alcance de MPS, y proveen el valor añadido a través de muchos servicios”.

La Gestión Documental de Servicios Ricoh optimiza y gestiona la infraestructura de impresión e información electrónica organizacional, mediante un análisis de profundidad para conocer cómo la empresa accede, cómo utiliza y almacena la impresión y la información electrónica, Ricoh identifica las ineficiencias de una organización para transformar y gestionar la información.

Posterior al análisis, Ricoh construye una estrategia para minimizar los problemas específicos del cliente, incluyendo en el proceso de documentos, la optimización y los dispositivos de impresión.

El Equipo de Técnicos de Servicio Ricoh implementa la solución y ayuda a los clientes a alcanzar los cambios necesarios. Los servicios de Ricoh permiten a los clientes obtener más valor de la información, haciéndola más disponible, adaptable, accesible, inteligible, portátil y re usable.

“Nuestro posicionamiento este año en Gartner Magic Quadrant valida nuestra inversión estratégica, nuestra metodología en el Servicio y nuestras mejoras en el portafolio”, señaló Yoshi Sasaki, Director General del Centro de Servicios y Grupo de Soluciones de Negocio en Ricoh Company. “Si el cliente trata de gestionar las operaciones de impresión, racionalizar sus procesos de negocio u optimizar su entorno tecnológico, nosotros seguimos proporcionándoles las opciones más idóneas que necesitan para alcanzar el éxito en el nuevo mundo laboral”, concluyó.

Mayor información en www.ricoh.com/services.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3