Remarcketing llega al mercado con soluciones refurbished

Publicado el 26 Aug 2003

20030827x5

Carlos LeMare, Representante de Ventas; Jaime Avaria, Gerente General; Francisco Guerra, Gerente Comercial; Susana Elgueta, Representante de Ventas, Michael Miranda, Soporte PreVenta, todos de Remarcketing.

Remarcketing está importando al país el concepto de productos “refurbished”, siendo la primera compañía nacional que desarrolla en forma especializada este mercado en Chile, comercializando hardware remanufacturado y saldos de stock de marcas de clase mundial, como IBM, Compaq, HP y Sun, a valores hasta un 50% más bajos que los precios de lista y con elevados estándares de calidad. Los productos refurbished o remanufacturados, presentan una conjunción única de ventajas que logra satisfacer todas las demandas dentro de una empresa. Gracias a la doble evaluación de calidad, por la que pasan todos los equipamientos ofrecidos por Remarcketing, cumplen con los más altos estándares de la industria, lo que permite entregar un servicio de garantía equivalente al de un producto recién fabricado.

“Nuestra confianza en la calidad de cada uno de los productos que ofrecemos, radica en los rigurosos procesos de revisión a los que son sometidos en las plantas de los fabricantes y localmente antes de la entrega del producto al cliente, ya que nuestros ingenieros vuelven a inspeccionarlos detalladamente. Además de esta doble evaluación de calidad, hay que considerar que son productos que en promedio han estado en el mercado por dos años, por lo cual todas las posibles fallas o vulnerabilidades de seguridad ya han sido identificadas, y por lo mismo, ya han sido solucionadas”, explica Jaime Avaria, gerente general de Remarcketing.

Al adquirir equipamiento remanufacturado, es posible extender el presupuesto tecnológico de la empresa, ya que se genera un ahorro que permite destinar recursos a otros proyectos y necesidades de la organización, por lo que se produce un notable incentivo y rentabilización de la inversión IT, al extender la vida útil de los productos.

Sobre el desarrollo futuro que esperan de este mercado en Chile, Jaime Avaria destaca la favorable aceptación que ya ha tenido Remarcketing en las empresas que han optado por la alternativa de refurbished. “El hecho de ofrecer productos que combinan costos de adquisición reducidos con los beneficios de una infraestructura tecnológica robusta, nos ha traído excelentes resultados con nuestros clientes, quienes están satisfechos de contar además, con una atención personalizada e integral. Gracias a nuestras notables ventajas comparativas en términos de calidad, precio y confiabilidad de nuestros productos, nos hemos apoderado de este nicho de negocios en el país. Además, la disponibilidad permanente de las partes y piezas de productos descontinuados, sumado a su bajo costo y la rapidez de despacho a los clientes, nos permiten facilitar este proceso”, concluye el ejecutivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2