Redvoiss dio a conocer su nuevo servicio de comunicaciones de diseño a medida, para medianas y grandes compañías, Central Corporativa Redvoiss. “Se trata de una solución según las necesidades específicas de empresas de entre 50 y 500 anexos. Esto significa que no sólo se provee del equipamiento necesario, sino también del servicio telefónico y toda la expertise de un equipo de trabajo idóneo”, explicó Jorge Atala, Gerente de Ventas para Clientes Directos de Redvoiss.
La Central Corporativa Redvoiss se adapta a las necesidades y crecimiento del negocio; las nuevas estaciones de trabajo se instalan en forma rápida y sencilla en el momento y donde se requieran. Además, el crecimiento de la central y sus funcionalidades se realizan sin complicaciones ni grandes inversiones. “Es un servicio muy seguro y que está monitoreado de manera permanente por ingenieros expertos, capaces de dar soporte técnico especializado las 24 horas”, señaló el ejecutivo.
Entre sus principales beneficios está el servicio telefónico de Redvoiss que reduce el gasto telefónico mensual al dar acceso a tarifas muy bajas para llamadas telefónicas locales, internacionales y a teléfonos móviles. A esto se agregan llamadas gratis entre anexos locales, remotos o cualquier otro cliente de Redvoiss. Asimismo, cuenta con una completa interfaz de administración de servicios y llamadas que permite al cliente controlar en distintos grados su servicio telefónico. Todo ello disminuye el costo total de mantención y operación de la Central, permitiendo a las empresas concentrar a sus profesionales y técnicos en las gestiones propias de su negocio.
La Central Corporativa Redvoiss incluye diversas funcionalidades básicas, entre ellas desvío de llamadas, correo de voz, llamadas en espera, salas de conferencias, conferencias tripartitas, ringgroup, IVR y softphone. “Habilitar anexos sobre computadores (softphones) o sobre smartphones, es la respuesta eficiente a las necesidades de movilidad o teletrabajo. Los usuarios pueden recibir una llamada en el anexo del escritorio, en el portátil o en el teléfono inteligente”, precisó Atala.
Por último, el ejecutivo destacó que la solución cuenta con una serie de módulos opcionales de expansión, diseñados para necesidades específicas de ciertos rubros, como un sistema de manejo de colas de atención telefónica y gestión de llamadas salientes vía marcador predictivo, un módulo de control de llamadas, tarificación y generación de reportes y un sistema orientado a la operación de hoteles, entre otros.
“La Central Corporativa Redvoiss asegura a las empresas una exitosa entrada al mundo de la telefonía IP o atender su crecimiento a un costo súper atractivo. Redvoissofrece un servicio a la medida, ágil y efectivo. En definitiva, hemos puesto toda nuestra experiencia de más de 12 años en el mercado para entregar un servicio de excelencia”, concluyó Atala.
Mayor información en www.redvoiss.net