La operadora de telefonía por Internet, Redvoiss dio a conocer su servicio de comunicaciones para pequeñas, medianas y grandes compañías, Central Virtual Redvoiss. “Se trata de un servicio que provee todos los beneficios de una central telefónica, sin necesidad de invertir en nueva infraestructura. Esto significa que, de acuerdo a las necesidades de cada empresa, sólo se adquieren los anexos telefónicos, los cuales quedan alojados en el data center de Redvoiss, desde donde se administra todo el sistema telefónico”, explicó Julio Santibáñez, Product Manager de Redvoiss.
De acuerdo al ejecutivo, Central Virtual Redvoiss se adapta a las necesidades y crecimiento de la empresa; es móvil, modular y flexible. “Entrega movilidad absoluta, pues los clientes están registrados en Internet, por lo tanto sólo requieren una conexión para acceder, desde cualquier lugar y momento. Por lo mismo, posibilita efectiva y eficazmente el trabajo remoto”, precisó.
Asimismo, es un servicio modular. Eso significa que “crece junto a la empresa, pues a la medida que la empresa necesita más anexos, se van incorporando, sin importar el lugar físico. Por ello, es una opción ideal para empresas con fuerzas de venta en terreno; así como para las que tienen varias sucursales en distintos puntos geográficos o para aquellas que sólo cuentan con un par de ejecutivos, pero vislumbran un crecimiento inminente.
Por otro lado, Central Virtual Redvoiss reduce notoriamente el gasto telefónico mensual al dar acceso a tarifas muy bajas para llamadas telefónicas locales, internacionales y a teléfonos móviles. A esto se agregan llamadas gratis entre anexos locales, remotos o cualquier otro cliente de Redvoiss. “El mensaje que transmitimos a nuestros clientes es que se preocupen de su negocio. Hoy existe información y servicios para controlar sus gastos en telefonía; nuestra oferta está asociada a planes especiales para llamar a todo el mundo a costo local. Por ejemplo, cuesta $45.- una llamada a celular y $14 + IVA una llamada fija a Chile y el mundo. Así, los niveles de ahorro parten en un 50%”, detalló Julio Santibáñez.
El servicio cuenta con una completa interfaz de administración de servicios y llamadas que permite al cliente controlar en distintos grados su servicio telefónico. Todo ello disminuye el costo total de mantención y operación de la Central, permitiendo a las empresas concentrar a sus profesionales y técnicos en las gestiones propias de su negocio.
La Central Virtual Redvoiss incluye, además, diversas funcionalidades, entre ellas desvío de llamadas, correo de voz, llamadas en espera, salas de conferencias, conferencias tripartitas, ring group, IVR y softphone. “Habilitar anexos sobre computadores (softphones) o sobre smartphones, es la respuesta eficiente a las necesidades de movilidad o teletrabajo. Los usuarios pueden recibir una llamada en cualquier lugar”, concluyó el product manager de Redvoiss.