REDVOISS: La oficina en cualquier lugar con softphone VEX

En tiempos en que el teletrabajo se ha vuelto una modalidad masiva que llegó para quedarse, la aplicación VEX de Redvoiss proporciona la movilidad necesaria, permitiendo a los usuarios mantenerse comunicados con clientes, proveedores y partners, tal como si estuvieran en su anexo físico, ya sea a través de su smartphone o PC.

Publicado el 28 Feb 2021

wntrevistaredvoiss

Claudio López, Gerente de Desarrollo de Redvoiss.

¿En qué consiste esta aplicación?
La aplicación VEX de Redvoiss es un softphone SIP de nivel ejecutivo, que brinda movilidad a los usuarios que trabajan con una PBX IP, liberándolos de estar cerca de su anexo físico, con lo cual se extienden los límites de la central telefónica de la empresa. Es decir, para los usuarios provee todas las ventajas de llevar el anexo de su oficina a su celular, permitiéndoles realizar y recibir llamadas desde donde estén con el número de su anexo de la PBX de la compañía.

¿En qué tipo de dispositivos opera?
VEX permite trabajar desde cualquier lugar con acceso a Internet. Opera en PCs (Windows y Mac) o en smartphones (Android o iOS), pudiendo usarse en dos dispositivos simultáneamente. Para el usuario es un súper anexo de la PBX en su celular o computador, con el mismo número y más facilidades de las que tiene en la oficina.

¿Cómo separar las llamadas de la oficina de las personales?
Es importante explicar, en este sentido, que el smartphone contará con dos números: el número del celular, y el número del anexo fijo de la oficina. Con el pack de Telefonía Virtual Redvoiss el usuario puede, con su anexo, hacer y recibir llamadas como si estuviera en su oficina, sin ocupar saldo de su plan móvil ni hacer público su número personal. Y es que desde VEX, el destinatario identificará la llamada desde el número de anexo de la oficina y no desde el nú- mero móvil personal.

Una PBX tiene también otras funcionalidades…
Con el Softphone VEX de Redvoiss se accede a las distintas funcionalidades de una PBX, como notificaciones push, redirección de llamadas y conferencias tripartitas.

Con esta aplicación también es posible mantener comunicación en línea, y enviar y recibir mensajes gratis a través de la app, entre los usuarios perteneciente a la empresa.

Además, destaca que es muy simple de comenzar a usar: se descarga y se instala en el dispositivo, y no requiere configuraciones complejas.

¿Cómo se potencia el teletrabajo con esta aplicación?
Se trata de una solución que permite aumentar la usabilidad de las centrales telefónicas, siendo ideal hoy para facilitar un teletrabajo eficiente, controlado y escalable, y mejorar la contactabilidad con los clientes.

Cabe destacar que es posible acceder al pack que más se acomode a la empresa, incluyendo central telefónica, anexos virtuales y minutos ilimitados. Mayor información en www.redvoiss.net

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados