Redvoiss destaca beneficios de servicio de mensajería masiva SMS

Publicado el 05 Jun 2018

20180606w9

Claudio López, Gerente de Desarrollo de Redvoiss.

La compañía de telecomunicaciones Redvoiss dio a conocer los principales beneficios del servicio de mensajería corta SMS. “Se trata de un servicio eficiente, no invasivo y que garantiza su visualización por parte del usuario. Llegando a clientes y grupos de interés a un costo por contacto muy bajo, permitiendo además, interactuar con el cliente si se requiere servicio de respuesta”, indicó Claudio López, Gerente de Desarrollo de Redvoiss.

Entre sus ventajas, el ejecutivo resaltó ahorro y tiempo, alta eficacia del mensaje, envío en línea, relectura, permanencia y recepción móvil. “El envío de los SMS se realiza de forma sencilla y rápida con un bajo costo por contacto. A diferencia de los e-mails o las cartas tradicionales, los mensajes a través de un SMS cuentan con un alto grado de visualización por parte de los destinatarios. Los mensajes de texto enviados a través Redvoiss son en línea y cuentan con un sistema de confirmación de llegada que asegura a nuestros clientes si el mensaje ha sido recibido”, especificó.

Claudio López explicó que una vez leído el mensaje, el destinatario puede volver a acceder a él y consultar información concreta que se describa en el mensaje, como número de reserva, dirección y teléfono. “Los SMS son transferidos al dispositivo móvil del usuario esté donde esté, sin necesidad de conexión a Internet. Incluso, el móvil avisa de la llegada, minimizando el tiempo que transcurre desde el envío hasta captar la atención del destinatario”, comentó.

De acuerdo al experto este servicio es ideal para realizar campañas de promoción y marketing, enviar avisos, claves transitorias que respalden operaciones vía web, entretenimiento, cobranza y atención al cliente, entre muchas más opciones, a través de una red paralela de bajo costo por contacto y alta efectividad. “El servicio permite autogestionar los envíos de manera fácil y rápida a través de una interfaz web para lotes de envío estándares como también ofrece la posibilidad de interconectarse a las plataformas de cliente, dando así la posibilidad de una administración propia”, precisó.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3