Jorge Churio, Director Sales, LAD de RedFone; Saúl Encina, Gerente General de Sistek.
Con la finalidad de potenciar aún más su relación comercial y de partner tecnológico, Jorge Churio, Director Sales, LAD de RedFone, visitó Sistek a mediados de noviembre. Este viaje se enmarcó dentro de la estrategia comercial de la compañía americana para consolidar su expansión en la Región.
“RedFone es una empresa especialista en el diseño y fabricación de hardware para telefonía IP y nuestra tecnología permite montar sistemas muy confiables, los cuales no están sujetos a las inestabilidades de los servidores, por lo que son muy valorados por operadoras telefónicas o call centers, ya que una caída de sistema puede significar una gran pérdida para sus negocios”, explicó el Director de la marca.
En relación a la alianza exclusiva que mantiene con la compañía nacional Sistek, desde hace ya tres años, Churio señaló que “a través de la ingeniería y soporte que entrega esta empresa, ofrecemos en todo Chile nuestros productos, transformados en soluciones integradas en sistemas telefónicos de todos los tamaños. Entre éstos destaca foneBRIDGE, gateway que convierte una conexión E1/T1 (PRI, R2, SS7) a formato SIP”.
Durante su estadía en el país, el profesional, además de reunirse con actuales y potenciales clientes, dictó un entrenamiento al equipo técnico de Sistek sobre la homologación de los equipos RedFone con el sistema de centrales IP Denwa. Esta homologación brinda numerosas oportunidades de negocios y múltiples beneficios tecnológicos a los usuarios, debido a que se implementó un sistema de autoinstalación muy rápido y sencillo, con lo que disminuyeron considerablemente los tiempos de instalación e implementación de las soluciones.