Mayor economía, mejor comunicación, posibilidad de controlar las llamadas desde Internet y de pagar sólo lo que se habla son los principales beneficios que entrega el nuevo servicio lanzado por REDcol.
Pedro Mingo, Gerente Comercial de esta empresa de telecomunicaciones, explicó que si bien el servicio -en una primera etapa- sólo está disponible en la Región Metropolitana, en los próximos meses se espera extenderlo al resto del país.
“A través de él, nuestros clientes metropolitanos podrán llamar desde su teléfono fijo a cualquier celular dentro de Chile, sin importar la compañía a la que pertenezca el equipo móvil, accediendo a tarifas de hasta un 50% más económicas”, afirmó.
El ejecutivo sostuvo que, junto con los ahorros que genera, es muy fácil de utilizarlo. Agregó que este servicio combina lo más avanzado de la telefonía tradicional y la voz sobre IP, no considera cargos fijos (como instalación, conexión o mantención), su habilitación es inmediata y entrega una óptima calidad de comunicación. Además, no requiere de la instalación de equipos como el tradicional Celulink o similares.
“Con este servicio, las personas y empresas podrán usar sus comunicaciones de una manera mucho más inteligente, pues el valor agregado de REDcol se orienta a disminuir los gastos por este concepto, empleando para ello tecnología de punta y poniéndola a disposición de sus clientes”, concluyó Mingo.
Mayor información en www.redcol.cl