RedBus se expande por América Latina

Publicado el 20 Jul 2016

RedBus, empresa de venta de pasajes de Bus online en la India y parte del grupo Ibibo ha formalizado una participación mayoritaria en la plataforma de venta online de pasajes de bus BusPortal (Empresa Digital Peruana S.A.C.), con sede en Perú, por un monto no publicado.

La inversión en Busportal.pe permitirá a RedBus entrar a Perú, Colombia y Chile para aprovechar el gran e inexplorado mercado latinoamericano de venta de pasajes online. Busportal.pe contará con la tecnología de RedBus para impulsar el crecimiento en estos mercados, apoyándose sobre su experiencia y conocimiento regional. Los cofundadores de Busportal, Hassan Bourgi y Carol Riboud, continuarán liderando las operaciones en Perú y la expansión del servicio en Colombia y Chile.

Según Hassan Bourgi, cofundador de Busportal, “la entrada de RedBus en el mercado beneficiará a todo el comercio electrónico en la Región. Estamos muy contentos por ver crecer a la plataforma con el apoyo de la empresa más innovadora del sector”.

Carol Riboud, cofundador de Busportal, añade: “La llegada de RedBus permitirá a las empresas de bus utilizar las mejores herramientas tecnológicas para optimizar sus ingresos y mejorar sus servicios para el beneficio de los viajeros. Estamos encantados de ser parte del cambio y de poder ayudar a los operadores y usuarios de bus”.

Comentando al respecto, Ashish Kashyap, fundador y Presidente Ejecutivo de Ibibo: “Estamos entusiasmados de hacer equipo con Hassan y Carol para expandir RedBus a Perú, Colombia y Chile. Los fundadores han demostrado tener conocimiento pleno para desarrollar su startup BusPortal. Creemos que haremos una fuerte combinación entre el conocimiento regional de los fundadores y la sólida plataforma tecnológica de Redbus”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3