Carlos Úbeda, Gerente de TI de Recsa Chile.
Recsa Chile, empresa focalizada en la recuperación de activos, administración de carteras y servicios de outsourcing de gestión financiera, dio a conocer su positiva experiencia con los servicios de telefonía por Internet de Redvoiss.
“Necesitábamos un partner que tuviera la capacidad de absorber el tráfico de minutos celulares que consume Recsa, debido a la gran cantidad campañas predictivas que entregamos a nuestros clientes”, explicó Carlos Úbeda, Gerente de TI de Recsa Chile.
En concreto, Recsa Chile gestiona más de un millón 200 mil clientes al mes, pertenecientes a diversas industrias como la banca, retail, educación, servicios, entre otras. “Por ello, se requiere de una elevada cantidad de minutos, de los cuales un gran porcentaje lo provee Redvoiss”, indicó el ejecutivo, resaltando además la infraestructura de Redvoiss al interior de la compañía, “lo que ha impactado positivamente en la calidad de su servicio en aspectos como la voz y continuidad de las llamadas”, precisó.
De acuerdo al Gerente de TI de Recsa Chile, “Redvoiss ha proporcionado estabilidad a las comunicaciones de voz de nuestra plataforma. Además, es un muy buen partner para enfrentar las altas demandas de minutos que consumimos mes a mes”.
En la actualidad, Recsa Chile cuenta con 28 sucursales desde Arica a Punta Arenas, siendo la empresa de gestión financiera con mayor cobertura a nivel nacional. En ellas se realizan más de 22 mil recaudaciones mensuales; se recuperan unos 160 millones de pesos y se gestionan 77 mil visitas cada mes.