La empresa de tecnología de almacenamiento de datos, Pure Storage, anunció un nuevo servicio completamente administrado para Portworx Enterprise para llevar un plano de datos listo para Kubernetes a cada desarrollador que trabaja en aplicaciones en contenedores.
Con Portworx Enterprise 3.0, la plataforma subyacente para este nuevo servicio completamente administrado, los equipos de DevOps pueden ejecutar aplicaciones de Kubernetes de misión crítica en producción con escalabilidad elástica y disponibilidad de datos. Ahora, los usuarios de Amazon EKS, RedHat OpenShift, y otros, pueden consumir el conjunto completo de ofertas de Portworx como un servicio totalmente administrado.
“Al brindar el servicio totalmente administrado para la plataforma Portworx, estamos poniendo la experiencia de la nube, en cualquier infraestructura de almacenamiento, al alcance de cualquier desarrollador que quiera trabajar con aplicaciones de Kubernetes en producción”, mencionó Murli Thirumale, Vicepresidente y Gerente General, Unidad Comercial Nativa de la Nube en Pure Storage.
La nueva capacidad PX-Fast proporciona el mejor rendimiento de la industria para servicios de datos de baja latencia como Kafka, Elastic y MongoDB con necesidades de ingesta rápida y alto rendimiento para procesamiento de transacciones en línea (OLTP), procesamiento analítico en línea (OLAP) y cargas de trabajo de aprendizaje automático (ML).
La plataforma de gestión de datos de Kubernetes de Portworx proporciona un rendimiento/IOPS extremadamente cercano al equivalente de escribir directamente en la infraestructura basada en NVMe de alto rendimiento, lo que aumenta el rendimiento subyacente a más de un millón de IOPS. PX-Fast hace que el almacenamiento de datos de Kubernetes parezca un almacenamiento local para aplicaciones y datos en contenedores.
Los clientes pueden aprovechar el poder de los petabytes de datos generados a partir de aplicaciones como video a pedido, VoIP, etc. con una tasa de falla cercana a cero.
La capacidad de recuperación ante desastres Near-Sync amplía la capacidad existente de recuperación ante desastres de Portworx al proporcionar el RPO más bajo posible entre dos regiones de la nube o centros de datos geográficamente distantes, brindando a las empresas el nivel deseado de continuidad comercial.
La plataforma Portworx siempre ha admitido la capacidad de recuperación ante desastres con RPO cero y RTO rápido entre dos clústeres de regiones metropolitanas con una latencia de