Pablo Tejos, Gerente General
de PuntoSeguro.
Innovación, flexibilidad y servicio definen la apuesta de PuntoSeguro, especialista en gestión de asistencia, que en una década de trayectoria ha sabido comprender las necesidades del sector de salud, y las ha integrado como parte de su propuesta.
“En general, el sector de salud tiene grandes volúmenes de funcionarios que trabajan en una importante diversidad de turnos laborales, lo que suma complejidad al control de asistencia, todas particularidades que nuestro sistema puede cubrir sin dificultades, pues al ser nosotros los desarrolladores, nos adaptamos a las necesidades específicas de los clientes”, detalla Pablo Tejos, su Gerente General. Y su resultado ha sido tal, que ya tiene más de 50 clientes en el área: servicios de salud, hospitales, consultorios, etc., como por ejemplo los Servicios de Salud Metropolitano Sur y Sur Oriente, además de los hospitales Fach y Dr. Gustavo Fricke. A esto suma su experiencia en la integración, a través de webservices, de su sistema con SIRH del Minsal, presente en la mayoría de los hospitales.
Como la innovación es parte del ADN de PuntoSeguro, además de ser una de las pioneras en hacer más accesible la biometría dactilar e integrar la biometría facial, también lo fue en liberar su servicio de gestión de asistencia cloud en 2010, implementado hoy con éxito en destacadas entidades. Además, hace varios años que está potenciando apps orientadas a agregar valor a su sistema en distintos niveles, como PSS Asistencia (fuerza de trabajo en terreno), PSS Estadísticas (encargados de RRHH) y Mi Asistencia (personal).
“A través de nuestras soluciones, las organizaciones obtienen eficiencia en su gestión administrativa, beneficio que se suma al valor de nuestro servicio, siempre reconocido por su cercanía y rápidos tiempos de respuesta”, destaca.