Proyectores Powerlite Pro Z y Pro G de Epson

Publicado el 03 Mar 2016

20160304w1

Epson presenta sus recientes modelos de proyectores Powerlite Pro Z y Pro G. Ambos equipos reflejan ese camino de innovación, con productos capaces de transmitir la mejor calidad de imagen para escenarios profesionales.

La característica que más destaca la familia Powerlite Pro Z es su alta luminosidad, sumado a lo fácil que son de instalar, operar y mantener. Son equipos utilizados para atractivas presentaciones y para la proyección de contenidos de la más alta calidad, en escenarios como conciertos, salas corporativas, seminarios, congresos.

Epson ha calificado la línea Powerlite Pro Z como el más avanzado y luminoso hasta la fecha. Sus características lo demuestran: equipos entre 8700 y 11000 lúmenes, imágenes HD e inclusive FHD -incluso bajo luz ambiente-, tecnología 3LCD, capacidad de proyección inalámbrica, control de monitor avanzado, edge blending -para proyecciones múltiples-, proyección en esquinas, proyección en superficies curvas, opción de usar el equipo en modo portrait o landscape, proyección 360°, tecnología HDBaseT (Capaz de proyectar hasta 100 metros a través de un cable RJ45 cat 6 videos de alta definición, energizar y también monitorear equipos), conectividad HDMI (x2) y HD-SDI, capacidad para conectar equipos profesionales, tecnología split screen, opciones diferenciadas de lentes(lnte intercambiable), ajuste automático del lente (lens shift), edge blending -para proyecciones múltiples-, proyección en esquinas, proyección en superficies curvas, además de su capacidad de proyección 3D.

Siguiendo la misma a línea de equipos de alta luminosidad y profesionales, pero para espacios un poco más reducido, Epson ha introducido el Powerlite ProG. Gracias a sus múltiples tipos de lentes, la proyección resulta ideal para una sala de conferencias, un auditorio, un escenario o un recinto de grandes dimensiones.

Los equipos Pro G trabajan con potencia lumínica entre 4500 y 6500 lúmenes, incorporan tecnología 3LCD, con resolución HD, full HD, además de conectividad HDMI y display port. También incorpora tecnología split screen, y permite conectar simultáneamente hasta 16 usuarios en red y con capacidad de proyectar hasta cuatro usuarios al mismo tiempo.

Una característica que es común a ambas series de equipos (Pro G y Pro Z) es la posibilidad de hacer “stacking”, es decir, poder montar un equipo sobre otro, hacer converger sus lentes y poder sumar la potencia lumínica de ambos a modo de poder llegar a 15000 – 20000 lúmenes, siempre en tecnología 3LCD.

Rodrigo Canales, Product Manager de Videoproyectores para Chile y Bolivia en Epson Chile, señala que estas líneas han sido especialmente diseñadas para clientes del mercado de eventos, productoras, staging, rental, digital signage y en particular para proyecciones que requieren alta potencia lumínica y una excelente resolución.

Un ejemplo de uso de estas líneas de equipos es, por ejemplo, el mapping (aplicación de una técnica 3D que permite dar una iluminación y relieve mucho más detallado a la superficie de un objeto).

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2