Consciente de que las actuales exigencias profesionales, sumadas al avance tecnológico, obligan a innovar en materia de videoproyectores, Epson ha desarrollado el Powerlite W32+, una herramienta ideal para presentaciones brillantes e impactantes.
El recién estrenado equipo viene con diversas funciones inteligentes, siendo las más relevantes el WiFi integrado que posibilita el manejo del W32+ a través de un dispositivo móvil y la resolución HD (WXGA) para imágenes más nítidas.
Rodrigo Canales, Product Manager de Videproyectores de Epson Chile, señala lo importante que es el WiFi en este tipo de equipos, sobre todo para uso en presentaciones.
“Un equipo como el W32+ es ideal para presentaciones de oficinas, ya que da posibilidades de proyección inalámbrica. Se puede mostrar un Power Point hasta realizar exposiciones a través del dispositivo móvil, en cualquier lugar“, sostiene.
La calidad de imagen y su nitidez también son importantes. En este sentido, el W32+ destaca por su tasa de contraste de hasta 15.000:1. “Para este segmento de proyectores es una tasa muy alta”, agrega Canales.
El W32+ cuenta con colores más brillantes y un rendimiento excepcional, además de utilizar tecnología 3LCD de 3-chips. El equipo también genera un brillo en color de 3.200 lúmenes que, sumado a la resolución nativa WXGA (HD) brinda una calidad de imagen extraordinaria. El equipo incluye la lámpara “long life” cuya duración en modo eco llega a las 10.000 horas de uso.
Respecto a su conectividad digital, permite proyectar desde un iPhone, iPad y dispositivos móviles Android con la aplicación Epson iProjectionTM. Por lo mismo, el equipo incluye bolso de transporte para poder trasladarlo a diferentes lugares, logrando una portabilidad total.