ViewSonic amplió su familia de proyectores para empresas con el modelo PJ256D, un equipo micro portátil que incorpora 1500 lúmenes, en un diseño compacto de 1 kg y tecnología DLP para requerimientos de funcionalidad y portabilidad.
El PJ256D ofrece compatibilidad, facilidades de uso y excelente calidad de imagen en un cuerpo liviano y formato portátil que facilita su traslado a todas partes. Incluye diversas opciones conectivas para periféricos, como PC y videoreproductores, lo cual expande sus posibilidades de uso.
Este práctico proyector garantiza presentaciones multimedia de alta calidad en prácticamente cualquier entorno, siendo útil tanto para presentaciones en salas de conferencias, como para proyectar cine desde la sala del hogar. Al encenderlo, puede configurarse de manera ágil y fácil, sincronizando automáticamente con la fuente de entrada, ideal para profesionales móviles.
Según Fernando Valenzuela, Gerente Territorial de ViewSonic para Chile, Perú y Bolivia, “no sólo el PJ256D cumple los más exquisitos parámetros para el usuario empresarial móvil por su alto brillo y conectividad mejorada, sino que su portabilidad, valor y desempeño combinados le convierten en una herramienta esencial para los negocios”.
Asimismo, este equipo desarrolla una alta resolución de 1024 x 768 XGA y ratio de contraste de 2000:1 para imágenes definidas y brillantes, además de que cuenta con control remoto con capacidades de mouse y puntero láser incorporados, que facilita al presentador hacer señalamientos, sin interrupción. Otras funciones incluyen movimiento adaptador integrado, escaneo progresivo y pull down de 3:2 para disfrutar de video sin artefactos visuales.
Disponible hacia finales de Julio, el PJ256D se vende con garantía limitada de un año para la lámpara del proyector y tres años de garantía limitada del producto. Su comercialización será a través del canal de distribución autorizado de ViewSonic.
Mayor información en www.viewsonic.com