Pronto Copec Chile continúa la renovación de paneles publicitarios con Trigo y Absen

Publicado el 06 Ene 2021

20210107w12

Pronto Copec, una de las mayores cadenas de tiendas de conveniencia del país, ha instalado las pantallas LED de Absen con Trigo Technologies para optimizar las actividades publicitarias y aumentar los estándares en las tiendas.

En 2018, Pronto Copec comenzó a cambiar sus pantallas LCD con pantallas LEDcon pixel pitch 2mm de Absen en 11 tiendas de conveniencia a lo largo del país. Cada una de estas pantallas muestra múltiples informaciones de llamativas imágenes, como la temperatura en tiempo real, informaciones de lugares turísticos y productos. Se tiene contemplado que este 2021 se renueve la totalidad de las tiendas.

“El reemplazo fue necesario para optimizar la experiencia de una imagen continua, sin bordes, y a su vez ganar en términos de brillo, contraste y definición, mostrando al público los atractivos turísticos del lugar donde se encuentra emplazada cada Pantalla LED junto con entregar información de la contingencia del país”, comentó el jefe de proyecto de Trigo Technologies, empresa integradora que diseñó el proyecto de renovación junto a Copec, y que sigue siendo responsable por la continuidad operativa del servicio.

Para ofrecer una nueva imagen de marca y crear una experiencia de compra más agradable, Trigo seleccionó la serie N Plus de Absen, que ha sido especialmente diseñada para entornos interiores permanentes como vestíbulos corporativos, espacios comerciales y terminales de transporte. Con solo dos pulgadas de profundidad, la N Plus es uno de los productos con instalación y mantenimiento frontal más delgados y livianos del mercado, con un brillo de 800 nits y un contraste excelente. El producto también cuenta con módulos inteligentes, que brindan alertas de seguimiento del funcionamiento en tiempo real en caso de fallas.

“Según la investigación, en el mercado latinoamericano, los usuarios finales están prefiriendo cada vez más las pantallas LED de pixel pitch fino”, explicó Violeta Guo, Directora de Mercado LATAM de Absen.

Desde Trigo, afirmaron que “escogimos a Absen por ser garantía de calidad y por tener una post-venta impecable”.

Cabe mencionar que Absen instaló en 2018 más de 1.000 mt2 de pantallas LED en 6 líneas del Metro de Santiago.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2