Progress lanza nuevos conectores DataDirect para Marketing Technology Stack

Publicado el 16 Nov 2020

20201117w31

Progress anunció el lanzamiento de un nuevo conjunto de conectores Progress DataDirect para ayudar a las organizaciones a superar el desafío de acceder a datos de aplicaciones de tecnología de marketing dispares.

El conjunto incluye conectores para plataformas populares de CRM, automatización de marketing y análisis web como Google Analytics, HubSpot, Microsoft Dynamics 365 y Oracle Eloqua.

Con miles de productos y soluciones de martech disponibles para abordar CRM, automatización de marketing, análisis de marketing y más, las empresas necesitan una mejor manera de conectar los datos producidos por estas diversas fuentes de datos para convertir la información en conocimientos prácticos. Al mismo tiempo, los proveedores líderes de BI, análisis y plataformas de datos de clientes (CDP) emergentes necesitan ampliar sus conexiones a aplicaciones de marketing clave para ayudar a los clientes a acceder a fuentes dispares.

La serie Progress DataDirect de conectores martech proporciona a las operaciones de marketing, los equipos de TI y los proveedores de análisis acceso a información casi en tiempo real. Esto ofrece una mejor visión del rendimiento de las campañas y del gasto en marketing. Los encargados de crear las conexiones a los datos, como los profesionales de operaciones y de TI, pueden dedicar menos tiempo al descubrimiento de datos y la codificación personalizada, lo que les permite dedicarse a otras tareas.

“Tener la información correcta al alcance de la mano para tomar decisiones en tiempo real es fundamental para el éxito de cualquier organización de marketing, pero la mayoría de las empresas tienen varios sistemas, cada uno de los cuales aborda funciones críticas, por lo que reunir esos datos en una única fuente de verdad es un desafío enorme”, explicó John Ainsworth, Vicepresidente Senior de Productos Principales de Progress.

“Continuando con nuestro enfoque en proporcionar las herramientas necesarias para crear aplicaciones comerciales de alto impacto, los conectores martech de Progress DataDirect alivian esa carga al proporcionar un puente entre los sistemas, no solo brindando a los especialistas en marketing lo que necesitan, sino también disminuyendo la presión sobre TI para construir puntos de integración personalizados”, agregó.

Los nuevos conectores Progress DataDirect:

? Apoyan a los desarrolladores de BI y analistas de datos encargados del descubrimiento manual de datos, proporcionando una vista relacional de los datos.

? Reducen el tiempo necesario para crear soluciones de codificación personalizadas al acceder a los datos a través de un almacén de datos unificado o un conjunto de herramientas de informes.

? Resaltan las tendencias en los datos para mostrar el desempeño de los programas de marketing y el presupuesto, especialmente cuando se comparan entre canales y plataformas.

? Aseguran un rendimiento más rápido de los datos, lo que conduce a una mejor productividad y canalizaciones de ventas.

? Ofrecen un compromiso continuo con la transferencia segura de datos y soporte al cliente 24/7.

“Durante muchos años hemos visto empresas que utilizan conectores para acceder a fuentes de datos dispares para mejorar sus funciones comerciales”, comenta Stewart Bond, director de investigación, investigación de software de Integración de Datos e Inteligencia en IDC. “Estos nuevos conectores martech de Progress amplían la cantidad de opciones de conectividad disponibles para reunir todos los datos de silos dispares en un solo panel, lo que permite a las empresas tomar decisiones más rápidas y precisas, medir el éxito de una manera más tangible y planificar mejor”, añadió.

Mayor información en https://www.progress.com/data-connectivity/martech

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2