Mario Lasen, Trainee de Marketing de HP; Julio Castillo, de ACR Mercosur; Axel Heilenkotter, Gerente de Marketing de HP.
Entre los meses de Abril y Junio, Hewlett-Packard (HP) realizó su campaña “Oficina Digital”, orientada al segmento de medianas y pequeñas empresas de nuestro país, con el fin principal de recolectar información sobre sus requerimientos tecnológicos específicos, para brindarles un mejor servicio y generar oportunidades de venta de equipamientos tecnológicos.
En este período se inscribieron un total de 5.586 empresas, entre las cuales se realizó un sorteo para ganar una Oficina Digital, compuesta por un servidor HP LC2000, con disco de 18.2 GB, un dispositivo de almacenamiento HP Surestore, un notebook HP Omnibook XT6050, tres Vectra con memoria de 128 RAM y disco 20GB, con sus monitores de 17” y un multifuncional LaserJet 3300.
Tras el cierre de la campaña, se realizó el sorteo el pasado 3 de Julio, ante el Notario Mario Farren, resultando ganador Agustín Castillo de la empresa ACR Mercosur, quien recibió su premio el pasado Lunes 15 de Julio.