Polycom premia a Latin Telecom como representante más importante del Cono Sur

Publicado el 25 Jul 2007

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Armando Trivellato, VP CALA; Erik Torreiter, Gerente General de Latin Telecom; Dave Phillips, VP Worldwide Sales.

Polycom premió a Latin Telecom como el distribuidor Nº1 en Sudamérica. De esta manera la compañía se consolida por sexto año consecutivo como el integrador más importante de la Región.

El premio, “Top Revenue Partner South America 2006” fue recibido por Erik Torreiter, Gerente General de Latin Telecom, de manos de David Phillips, VP Worldwide Sales de la marca en la premiación anual que ésta realizó en Estados Unidos, donde se destaca a los principales distribuidores e integradores mundiales de equipamiento de audio y videoconferencia Polycom.

Erik Torreiter resaltó que “este reconocimiento reconforta la trayectoria de Latin Telecom en Chile y nos consolida como el mejor integrador de Polycom en la Región”, por sobre el mercado argentino y colombiano.

En tanto, Armando Trivellato, VP CALA de Polycom, valoró la posición de Latin Telecom, ya que la compañía ha logrado en Chile superar con creces el promedio de participación de mercado de Polycom a nivel mundial.

“Me saco el sombrero por Latin Telecom, porque Chile no solamente llegó a ser el tercer país latinoamericano más importante para Polycom, después de México y Brasil, también ha logrado una participación del mercado nacional por sobre el 80%, superior incluso al promedio de Polycom a nivel mundial”, agregó.

Respecto a esto, Erik Torreiter comentó que “el éxito de la empresa radica principalmente en la estrategia desarrollada por Latin Telecom que consiste en tener una clara orientación al cliente y ser la única compañía en Chile focalizada en este rubro. Esto nos permite acumular experiencia y know how únicos, y disponer de recursos adecuados, base esencial para poder entregar soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes, lo que marca la diferencia con la competencia”.

En este sentido, agrega que “lo más importante es ver los proyectos en su globalidad desde el punto de vista de lo que realmente necesita el cliente y desarrollar una estrategia de soporte que permitan asegurar el éxito del proyecto y la satisfacción del cliente a largo plazo”.

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Redacción

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