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Entel Servicios de Call Center cuenta con un mix de servicios diseñados para incrementar su venta o mejorar los costos asociados a ésta, a través de plataformas telefónicas con agentes capacitados que garantizan un cierre exitoso y de calidad.

Publicado el 30 Nov 2010

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Entel Servicios de Call Center cuenta con un mix de servicios diseñados para incrementar su venta o mejorar los costos asociados a ésta, a través de plataformas telefónicas con agentes capacitados que garantizan un cierre exitoso y de calidad.

Para quienes están pensando reforzar sus canales de venta presencial, ampliar su fuerza de venta o apoyar la gestión de sus vendedores en terreno, Entel Servicios de Call Center ofrece su solución de negocios Gestión de Ventas, un mix de servicios orientados a vender, promocionar o motivar a sus clientes para que compren sus productos o servicios.

En otras palabras, un canal adicional para contactar o ser contactado por sus clientes con procesos definidos y probados que garantizan el cierre exitoso de una venta, a cargo de agentes telefónicos con habilidades comerciales, reforzadas con capacitaciones específicas sobre el producto o servicio que van a vender y que trabajan en base a incentivos por metas.

Paralelamente, los agentes son monitoreados para detectar las mejores prácticas de venta, necesidades de entrenamiento o regular que cada operación se realice dentro de los parámetros exigidos por el cliente.

Clientes satisfechos

La oferta de Entel Servicios de Call Center contempla desde servicios de Televenta, orientados a campañas de venta o preventa con agentes entrenados para realizar y cerrar telefónicamente cada transacción; Venta con Agendamiento de Visitas en Terreno para hacer más productiva la gestión de los vendedores de acuerdo a la disponibilidad del cliente, y Campañas de Telemarketing, ya sea para el lanzamiento de nuevos productos o promociones exclusivas.

Entre las principales ventajas que ofrecen las plataformas de venta de Entel, destacan la flexibilidad horaria, mayor capacidad para abordar grandes campañas, reportes de gestión, control sobre lo que se quiere comunicar en cada campaña o promoción; y la utilización de tecnología que permite determinar cuándo y a qué hora llamar al cliente sin ser inoportuno, lo que facilita la oportunidad y cierre de cada venta.

“Si a esto le sumamos nuestra capacidad tecnológica y expertise para gestionar cada contacto, determinar el perfil del cliente que compra o manejar objeciones, su empresa no sólo garantizará un cierre de venta exitoso, sino que también con calidad, lo que se traduce en un cliente satisfecho”, indicó la compañía.

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Redacción

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