Plantronics anunció dos nuevos dispositivos de comunicación, desarrollados para aquellos que están constantemente en movimiento y necesitan de un sonido profesional, incluso en las situaciones más difíciles: el Voyager 5200 y 5200 CU.
Estos potentes dispositivos Bluetooth incorporan tecnología WindSmart, una innovación exclusiva de Plantronics, que asegura protección contra el ruido del viento. El Voyager 5200 y el Voyager 5200 UC estarán disponibles en todo el mundo a partir de julio de 2016.
“Hoy en día, los profesionales móviles se enfrentan al reto único de mantener conectado al usuario y al mismo tiempo comunicar con claridad y confianza, a partir de un entorno de llamada extremadamente difícil, incluidas las multitudes, el tráfico, las tiendas de café y uno de los más notorios escenarios en una llamada complicada, un día de viento.” comentó Jan Caldera, Senior Category Director of Consumer Solutions de Plantronics. “Ofreciendo un enfoque totalmente nuevo para eliminar el ruido del viento y el fondo, el Voyager Focus 5200, le permite concentrarse en lo que está diciendo en cualquier lugar que se encuentre, al mismo tiempo que ofrece la comodidad inteligencia, conectividad multidispositivo y facilidad de uso, las cuales son características distintivas de nuestra línea de auriculares Voyager”.
La tecnología WindSmart exclusiva de Plantronics, proporciona reducción de ruido y aire por medio de sus seis capas para luchar contra los ruidos del ecosistema. El auge de la aerodinámica del Voyager 5200, permite que el viento se deslice sin crear turbulencias. El parabrisas actúa como la primera capa de protección para los micrófonos y después cada uno es resguardado en una “caja de viento”. Cuatro micrófonos omni-direccional y un algoritmo de cancelación de viento permiten que los micrófonos se centren en la voz del usuario, eliminando el ruido exterior.
La comodidad durante todo el día y una larga duración de la batería, fueron algunos de los principales aspectos que se tomaron en cuenta para el desarrollo del Voyager 5200, mismo que está diseñado con una amplia gama de tamaños y formas para oídos que brindan comodidad y estabilidad, logrando así que se ajuste al 90 % de los usuarios.
Con una sola carga podrá tener hasta siete horas de conversación, y con un máximo de nueve días en modo de espera el auricular estará listo cuando lo requiera. Un caso de carga multiusos, sirve como un práctico y graband- go muelle para recargar el auricular, y un estuche protector que proporciona hasta 14 horas más de tiempo de conversación sobre la marcha. El Voyager 5200 UC incluye un estuche de carga y un adaptador Bluetooth USB Clase BT600, con conectividad multidispositivo y comunicación en computadoras, tablets, aparatos de video y teléfonos móviles de una manera fácil y sin problemas, dentro o fuera de la oficina.
Mayor información en www.plantronics.com/lat