Pilot Travel Centers adopta solución de autopago de NCR

Publicado el 21 Sep 2009

El NCR Real POS 70XRT es la solución que Pilot Travel Centers eligió para implementar en sus tiendas y mejorar el autopago realizado por sus clientes.

Este terminal de trabajo ofrece Intel Active Management Technology y cuenta con escáner e impresoras NCR RealPOS.

Como parte de la solución total, NCR ofrece servicios de apoyo en tecnología para asegurar un rollout eficiente con una mínima interrupción de almacenaje de operaciones.

“A causa de la complejidad de las transacciones que se realizan en las agencias de viaje, buscamos un dispositivo de punto de venta que cumpliera con el tiempo requerido por nuestros clientes, mientras reducíamos el costo de propiedad. La solución NCR RealPOS 70XRT excede aquellas exigencias”, señaló Mitch Steenrod, Vicepresidente Senior y Chief Financial Officer de Pilot Travel Centers.

Pilot también implementó el NCR Retail Systems Manager (RSM) en algunas tiendas. Se trata de una solución de supervisión remota con una interface “help-desk-friendly”.

“La estrategia de tecnología de Pilot Travel Centers refleja su compromiso hacia el servicio y hacia los resultados del negocio”, precisó Mike Webster, Vicepresidente de NCR y General Manager for Retail and Hospitality Solutions. “Las soluciones NCR POS son desarrolladas para la venta al por menor con características que no se encuentran en otros sistemas. Estamos orgullosos de que NCR sea parte de este exitoso proyecto por más de dos décadas, proporcionando innovadoras soluciones para mejorar las interacciones del cliente y la productividad”, agregó.

Además del autopago, la tecnología NCR POS es utilizada en restaurants de Pilot y en kioscos de autoservicio de NCR.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3