PGIC Ingeniería confía en los productos y el soporte técnico de TDS América

Publicado el 08 Oct 2020

20201009w7

Más de dos años de relación comercial tienen PGIC Ingeniería y TDS América. El especialista en equipos de bombeo, con el correr de los años, ha adquirido a la empresa de TI diversas impresoras de etiquetas de códigos de barra, concretando con esta un acuerdo de soporte técnico en terreno para la mantención y reparación de estas unidades.

Sobre su experiencia en relación a los servicios prestados por TDS América, Sergio Sánchez, Coordinador de Retail de la empresa PGIC Ingeniería, destacó que “para el mantenimiento, reparación de impresoras en terreno y venta de equipos, la propuesta de TDS América es muy eficiente y eficaz, además de muy segura y confiable. Tanto su personal técnico como profesional es responsable y capacitado”.

PGIC Ingeniería requiere de asistencia técnica para sus impresoras de etiquetas de códigos de barra marca Zebra, además de mantenciones de sistemas operativos y sistémicos. “El nivel de satisfacción en todos estos ámbitos es muy positivo y nunca hemos tenido ningún tipo de problema, ya que la comunicación es muy expedita y personalizada”, agregó el ejecutivo.

Finalmente, Sergio Sánchez destacó que continuarán confiando en la oferta de TDS América y que esperan seguir concretando nuevos proyectos a futuro. “Sin duda, recomiendo la calidad de sus productos y servicios, y la rápida respuesta a los requerimientos de soporte y mantenimiento”, concluyó el Coordinador de Retail de PGIC Ingeniería.

Mayor información en www.tds.cl

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2