Panasonic inaugura showroom integral

Publicado el 26 Abr 2017

20170427w15

Panasonic presenta un nuevo y acogedor espacio donde exhibe y comercializa todos sus productos disponibles en el país, un exclusivo showroom diseñado para que sus clientes acudan directamente y se dejen asesorar por profesionales capacitados, que opera bajo un concepto integral que ofrece asesoría para proyectos corporativos y servicio técnico en general.

Ahora los visitantes pueden conocer en un solo lugar sus líneas de electrónica para el hogar compuesta por una amplia propuesta de audio, televisión, cámaras digitales, teléfonos inalámbricos y audífonos, productos que ahora el consumidor puede conocer y disfrutar en Rosario Sur 201, Las Condes, a pasos de la estación de Metro Manquehue.

“Podemos asegurar que ofrecemos una amplia gama de productos desarrollados para mejorar la calidad de vida de las personas, bajo una visión empresarial eco-friendly. Tecnología que lidera el mercado en Chile y el mundo, que incluyen soluciones para el hogar y las personas, también para las empresas; todos productos eficientes energéticamente y amigables con el medioambiente, cualidades que se suman a las características y prestaciones de una calidad sin precedentes”, comenta Houcine Haddjeri, Director Comercial de Panasonic Chile.

Entre los productos que se exhiben destaca la línea de cámaras LUMIX, que luego de 15 años de su lanzamiento, se ha transformado en un ícono de la marca. En el showroom se exhibe una amplia variedad de modelos básicos, semi-profesionales y de lentes intercambiables, como la nueva LUMIX GH5, una cámara sin espejo y con sistema Micro Cuatro Tercios; híbrida y con la posibilidad de grabar vídeo 4K 60p/ 50p y 4K 30p 4:2:2 10-bit y la novedosa función 6K Photo para capturar instantáneas de 18 megapíxeles a 30 fps o bien de 8 megapíxeles a 60 fps.

En el lugar, Panasonic ha instalado un cómodo Business Center, espacio donde presenta sus soluciones en comunicación, seguridad, proyección y video profesional, enfocadas a satisfacer las necesidades tanto de grandes, medianas y pequeñas empresas, como también para el retail, organizaciones e instituciones públicas, minería y educación.

Para el segmento corporativo destacan sus proyectores y las centrales telefónicas de la serie NSX, soluciones de hasta 2.000 usuarios e interconexión de múltiples oficinas, ofreciendo herramientas de comunicaciones unificadas que permiten colaboración a través de video llamadas, chat, compartir presentaciones, integración con plataforma de correo y aplicaciones CRM, sumado al nuevo concepto Smart-Desk que potenciará el trabajo de usuarios remotos a través de Smartphone o PC.

“Panasonic sigue demostrando su liderazgo en el ámbito corporativo con nuevos y apasionantes avances en el ámbito de la imagen y las comunicaciones, con la aparición de nuevos modelos que elevan los estándares de innovación tecnológica e impresionan”, explica Shuichi Sekiguchi, Gerente de Marketing y Ventas división B2B Solutions.

“La apertura de este centro de negocios, que incluye showroom, centro de negocios y servicio técnico, es que nuestros clientes vayan a conocer todos los productos de la marca disponibles en Chile, reunidos en un solo lugar, y se dejen asesorar por expertos, un equipo de profesionales capacitados para dar a conocer el performance de cada equipo”, comenta Ignacio Jarabran, Advertising Manager de la marca.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2