PalmOne presentó en el mercado local su última novedad: el equipo Zire 72s, una PDA que conserva las características tradicionales de su antecesora, es decir, cámara digital integrada, capacidad de grabar y reproducir audio y video y tecnología inalámbrica Bluetooth, pero que ahora incorpora dos nuevas características. Estas son su diseño de color plateado y una tarjeta de memoria de 128 MB de almacenamiento para guardar nuevas aplicaciones móviles.
Diseñada para aquellas personas que desean un equipo de funciones completas, la Zire 72s permite captar y compartir fotos digitales y secuencias de video con la cámara digital integrada de 1,2 megapixeles.
A través de este dispositivo se pueden escuchar archivos MP3 y crear y editar archivos compatibles con Word y Excel. También es un equipo ideal para conectarse a un teléfono móvil con capacidad de tecnología Bluetooth y acceder a Internet y correo electrónico inalámbrico.
Adicionalmente, para los usuarios es posible personalizar este dispositivo al añadir aplicaciones que les permitan organizar sus tareas, comunicarse con familiares u otras personas y disfrutar de funcionalidades como juegos y multimedia.