OvisLink y DIIT: Juntos en una apuesta de calidad

Através de un proceso de regionalización de la distribución de sus productos, OvisLink -junto a su representante local DIIT- apuesta a entregar a cada ciudad la mejor atención y servicios. TecnoStore ya es el primero de sus distribuidores certificados, con el cual iniciaron este mes el proyecto en Viña del Mar, Valparaíso, Temuco y Puerto Montt. ?Y estamos en la etapa final de los contratos de distribución regional, pues antes de finalizar el año queremos estar presentes en todo Chile?, adelanta Istal Rubio, Director Product Manager Continente Americano de OvisLink, quien conversó con Revista Gerencia junto a Miguel y Francisco Esteban, Gerente General y Gerente División Telecomunicaciones de DIIT, respectivamente.

Publicado el 31 Aug 2007

Miguel Esteban, Istal Rubio y Francisco Esteban

Através de un proceso de regionalización de la distribución de sus productos, OvisLink -junto a su representante local DIIT- apuesta a entregar a cada ciudad la mejor atención y servicios. TecnoStore ya es el primero de sus distribuidores certificados, con el cual iniciaron este mes el proyecto en Viña del Mar, Valparaíso, Temuco y Puerto Montt. “Y estamos en la etapa final de los contratos de distribución regional, pues antes de finalizar el año queremos estar presentes en todo Chile”, adelanta Istal Rubio, Director Product Manager Continente Americano de OvisLink, quien conversó con Revista Gerencia junto a Miguel y Francisco Esteban, Gerente General y Gerente División Telecomunicaciones de DIIT, respectivamente.

¿Cómo han sido los resultados de OvisLink en el mercado chileno?
I. Rubio: Ovislink está presente en el mercado nacional desde hace cinco años, de los cuales el último obtuvo los mejores resultados, ya que consolidamos una relación seria con DIIT Chile en un proyecto de desarrollo que lleva consigo un cambio notable en la relación con los clientes y en la participación en el segmento telecomunicaciones. Durante este año hemos buscado recuperar a nuestros clientes, entregándoles todas las herramientas necesarias para viabilizar una relación seria y confiable que nos permita crecer paulatinamente con calidad.

¿Hacia qué sectores están apuntando principalmente y con qué productos?
M. Esteban: Este es un año de reestructuración para OvisLink en Chile. Para potenciar a la marca hemos establecido acuerdos con proveedores de servicios y esperamos terminar este año con importantes avances en la industria telco a través de productos como módems, routers y cámaras de vigilancia. La distribución al canal se ha iniciado con un acuerdo con TecnoStore, gracias al cual los clientes podrán acceder a los productos de manera expedita y con calidad de atención.

¿Cuál es el soporte que puede esperar el mercado chileno por parte de DIIT Chile?
M. Esteban: DIIT Chile es una empresa con una plataforma de servicios electrónicos y soporte técnico con los equipamientos más avanzados del país; por esta razón hemos inaugurado nuestro TAC (Technology Assisted Center) para atender todas las solicitudes de asistencia técnica y garantía RMA, acompañado de servicios de consultoría en infraestructura.

F. Esteban: DIIT es la única compañía certificada para entregar asesoría o reparar equipamiento a nombre de Ovislink, por lo tanto nuestros usuarios tendrán, además de un centro avanzado de desarrollo de proyectos, un partner con alta capacidad de reacción en todo el país, con RMAs ejecutados en 24 horas y el stock necesario para garantizar los compromisos de los clientes.

¿De qué otra forma impulsarán el uso local de los productos OvisLink?
I. Rubio: Lanzamos una campaña de productos originales OvisLink, ya que hemos detectado que en la Región muchos clientes confunden nuestros equipos y dispositivos con los de otras compañías por similitudes tipográficas. Esta campaña, que se extenderá por toda América Latina, busca entregar a nuestros clientes la información de cómo reconocer un producto original a través de nuestros logos: de la marca internacional OvisLink y de la marca garantía de por vida. OvisLink no utiliza otros sub-nombres y en el caso de Chile todos sus productos llevan, además de estos dos sellos, el número de asistencia técnica. Adicionalmente, junto a TecnoStore desarrollamos un paso más para garantizar su originalidad y los clientes podrán identificarlo al adquirir éstos en las tiendas Tecno-Store certificadas.

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Redacción

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