OUTSIDE > La premisa es proveer una excelente experiencia

Publicado el 30 Nov 2012

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La premisa
es proveer una

excelente experiencia Cristián Zubicueta

Con más de una década en el mercado nacional, Outside atiende a importantes empresas como Cencosud, Adimark, Telefónica y Equifax, con una amplia gama de servicios de contactabilidad (inbound y outbound), que abarca todo su ciclo de vida, desde la gestión de ventas, a través de un óptimo uso de bases de datos y tecnología de punta. En este contexto, detalla Cristián Zubicueta, Gerente Comercial, “garantizamos servicios como venta, tracking, postventa, up-selling y cross-selling, fidelización a través de SMS, e-mailing, o web chat y redes sociales, así como también retención, cobranza y help desk (mesas de ayuda), a la medida del cliente, siendo nuestro valor agregado el negocio de boutique más que de volumen”.

“Nuestras campañas están orientadas a que el cliente obtenga una solución a sus necesidades, con los adicionales que eso implica: calidad, reporting de índice de satisfacción de sus clientes y desarrollo. Lo que más nos interesa es que el usuario tenga una excelente experiencia”, explica.

 

Ante un perfil de cliente cada vez más exigente, el agente ya no puede ser un simple contestador y derivador de llamados, sino que debe ser un solucionador de problemas. “Outside tiene muy claro este tema, y por ello es que ofrecemos un exhaustivo proceso de entrenamiento y monitoreo de calidad que nos permite realizar reforzamientos permanentes en las diferentes áreas, con mallas de capacitación elaboradas en conjunto con el cliente. De esta forma garantizamos atención de calidad en el primer contacto”, asegura el profesional.

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Redacción

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